Conclusiones

Hola, espero que se encuentren muy bien. Para comenzar el día de hoy la entrada y la entrega del día del hoy sera de Conclusiones.

Conclusiones sobre las entradas anteriores de fuentes

¿Por qué  conclusiones?
Sera un resumen final de estas cuatro entradas que se han escrito en este blog y hay algo extra en este resumen que quiero mostrarles ¡claro! si no son algo despistados como yo.


En herramientas para crear nuestras propias fuentes, creo yo en Internet una de las formas más simples y sencillas de crear fuentes de textos que existen como Modulator. Y las ventajas que ofrece de poder crear cualquier proyecto personal o comercial con estas fuentes, solo lo que se tiene que hacer es nombrar la página o el sitio donde fueron creadas las fuentes .

Extra 
Ahora quiero mostrar  esta herramienta que encuentra en la misma página de Modulator. Al entrar se encontrarán con una imagen como esta:


modulator herramienta de fuentes

En donde para ver el esqueleto o la anatomía de su fuente solo tienen que ver en la opcion de "Anatomy"  clic sobre donde se muestra "On" y se mostrará la anatomía o el esqueleto de su fuente como en esta imagen de ejemplo:

modulator anatomia de la fuente

Con la anatomía o el esqueleto de la fuente es más fácil ver las partes de la fuente para poder hacer los cambios necesarios en la misma fuente. Las mismas partes que se encuentran en la anatomía de la fuente se encuentran en la parte de "dimension" e ir ajustando las barras deslizantes de acuerdo a la anatomía de la fuente.

Era un detalle extra que quise mostrarles en esta parte final de entradas, esta parte de Anatomy es una guía muy importante para crear diversas formas de fuentes.

LAS ENTRADAS ANTERIORES O CONCLUSIONES


+¿ EXCESO DE FUENTES?

Antes de cerrar esta entrada espero que estas cuatro entradas sea de mucha utilidad para ustedes en el tema de Fuentes porque estos temas en pasados días yo los buscaba en Internet y casi no encontré con esta temática de información  espero que estos temas sea algo de ayuda para ustedes en general .

Los espero el día de mañana, con la tercer entrega de la semana la temática es igual de Fuentes pero va a hacer un poco diferente a esta entrega. Gocen una taza de chocolate frío o caliente en gustos es universal.¡ Cuídense!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram