Guía de Imágenes de Pixabay

Para comenzar la entrada de hoy, primero buenos días o buenas tardes espero que se encuentren muy bien. La entrada de hoy sera una guía en imágenes de Pixabay las cuales nos permiten un uso comercial y utilizarlas, hasta modificarlas a nuestro gusto.

guia de imagenes de pixabay


Existen sitios como PIXABAY los cuales nos permiten su uso y utilización de sus imágenes con un propósito comercial y se pueden modificar con cualquier programa de edición de imágenes que nos permiten un cambio en ellas.


Por ejemplo la imagen principal de esta entrada yo la he modificado con PhotoScape así para cambiar un poco el estilo de la imagen y personalizarla un poco más.

ejemplo de edicion de imagenes

 En el ejemplo esta la imagen original y esta la imagen modificada con una portada de guía para esta entrada. Con los programas que puedo recomendar más son Pickmonkey y PhotoScape. Para modificar alguna imagen solo tienen que elegir alguna imagen que la temática la represente en la imagen. 

ALGUNOS EJEMPLOS
Si la temática tiene algo de computadoras o trata de páginas webs o blogs las siguientes imágenes transmiten ese mensaje:

ejemplo de imagenes 1 de pixabay

DESCARGA
1 | 2 | 3 | 4 |

La modificación de sus imágenes es solo un poco de imaginación, por ejemplo en la imagen n-1 en la pantalla de la computadora una imagen o una captura de pantalla de alguna cosa que quieran mostrar en su blog o sitio web.

IMPORTANTE

Para crear una captura de pantalla por ejemplo en Windows contiene una aplicación de escritorio su nombre es Recortes la buscan y con esta aplicación pueden crear sus propias imágenes para algún tutorial o cosas que deseen ilustrar un poco con imágenes.

El segundo ejemplo es para las temáticas de Belleza y Moda:

ejemplo dos de imagenes

DESCARGA
1 | 2 | 3 | 4 |


En el tercer ejemplo es para la temática de comidas, cocina etc.
ejemplo en imagenes 3

DESCARGA
1 | 2 | 3 | 4 |



Las imágenes son solo ejemplos del contenido de Pixabay en imágenes de excelente calidad, gratuitas, y en el uso puede ser comercial y hasta modificarlas.

Este sitio tiene categorías las cuales tres están de ejemplo en imágenes y las categorías son:


Animales
Arquitectura/Edificios
Belleza/Moda
Ciencia/Tecnología
Comida/Bebidas
Computadora/Comunicación
Deportes
Educación
Emociones
Fondos/Texturas
Gente
Industria/Manufactura
Lugares/Monumentos
Música
Naturaleza/Paisajes
Negocios/Finanzas
Religiones
Salud/Médica
Transporte/Tráfico
Viajes/Vacaciones

Para descargar solo tienen que elegir su imagen y descargarla a su computadora como en la imagen de ejemplo:

imagen de ejemplo de descarga


En la primer forma se muestra en sobre la imagen y la segunda forma en la parte derecha de la imagen. Solo deben elegir el tamaño de su imagen, después en descarga y aparecerá un pequeño Captcha en donde comprobarán que es una persona quien lo va a descargar.

Esta plataforma también ofrece ilustraciones, vectores y vídeos todo para uso comercial. No es necesario registrarse para descargar cualquier imagen, vídeo, vectores o ilustraciones que vayan a necesitar para alguna entrada o artículo.

ALTERNATIVA PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA EN PIXABAY

alternativa-de-busqueda-en-pixabay
Esta alternativa para mejorar su búsqueda en pixabay la encontrarán en el mismo buscador es un cuadro despegable con diferentes alternativas para explorar y ampliar el área de búsqueda en el sitio.


COMPLEMENTO IDEAL PARA TUS IMÁGENES

Antes de concluir esta entrada, que esta guía sea de utilidad para ofrecer imágenes de excelente calidad y gratuitas en sus blogs o sitios webs.

Solo si algo del blog el resultado fue útil en la información para ustedes, solo deben de recomendar en las redes sociales o ser suscriptores para recibir todo lo que se publica en el. Me despido de ustedes con una taza de chocolate frío o caliente espero que ustedes también lo disfruten y nos vemos el próximo Miércoles. ¡Cuídense!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram