Recomendaciones Plantilla Móvil

Hola espero que se encuentren muy bien. Hoy la entrada se va a tratar de recomendaciones para la plantilla móvil de blogger.

recomendaciones para la plantilla movil

Como observan en la imagen las partes que están incluidas para esta entrada son : MENÚ BARRA SUPERIOR MÓVIL, GADGETS Y FOOTER O PIE DE PÁGINA. Antes de comenzar con la entrada primero deben hacer un pequeño reajuste en su plantilla móvil es lo siguiente:



pasos para la plantilla movil


Con estos pasos su plantilla de escritorio sera casi la misma versión en la plantilla móvil

1- Primero debe ir a plantillas y esta la imagen de su plantilla móvil en la parte del icono del engranaje oprimen el icono.

2- Después de oprimir el icono aparecerá su plantilla móvil, en la cual oprimirán PREDETERMINADA.

3. Después de PREDETERMINADA aparecerá una larga lista de plantillas moviles y encogerán PERSONALIZADO. En la cual para ver solo en VISTA PREVIA y saldrá una ventana en la cual pueden observar su plantilla móvil. Cierran su ventana, guardan los cambios y su plantilla estará lista para los cambios que se van a sugerir en esta entrada.
ACTUALIZACIÓN
Los posts del blog de Miss Lavanda  se encuentran publicados en Paperblog y el enlace se encuentra aquí. Los enlaces restantes estarán conectados a los post que se encuentran en paperblog.

MENÚ DE LA BARRA SUPERIOR DE LA PLANTILLA DE ESCRITORIO

Si agregaron  el menú de la barra superior del blog de Miss Lavanda en la plantilla móvil se vera algo fuera de foco. Ella misma Laura sugiere en la última entrada que redacto como ocultar esta barra en la plantilla móvil. Recomiendo que visiten esta entrada para añadir el código y así ocultar la barra .

MENÚ DE LA BARRA SUPERIOR DE LA PLANTILLA MÓVIL

Ahora si ocultaron la barra superior en la plantilla móvil, pero existe otro menú de barra superior para la plantilla móvil el cual se vera muy bien en su plantilla móvil . Esta recomendación es para el blog Hora Mágica la cual esta muy bien explicado. Aquí el enlace a la entrada.

GADGETS

Esta recomendación se trata de un curso que hiceron hace unos meses atrás para plantilla móvil en los cuales agregaron gadgets en la versión movil. Por la descripción del blog se lo deben de estar imaginando y si es el blog de Friky Mamá con lo cual agradezco el curso porque con esta recomendación los gadgets quedan excelentes. Ah! y el blog contiene otras entradas para la plantilla móvil. Solo es explorar junto al enlace de la entrada . Ahora un pequeño truco para identificar los gadgets de la entrada de Friky Mamá.

IDENTIFICAR LOS WIDGETS O GADGETS

Un pequeño truco para identificar los widgets o gadgets que en este caso sería el label1 o label2 etc que serían las etiquetas o las entradas más populares que serían el PopularPosts1 o PopularPosts2 etc. Es ir a plantilla después en Editar Plantilla, los pasos:

identificar widget

1- Después de editar plantilla deberán buscar IR AL WIDGET que se encuentra a un lado de GUARDAR PLANTILLA.

2- Buscaran el widget label1 o PopularPosts1 solo cambiarían el número que se muestra en sus widgets es solo un ejemplo.

FOOTER O PIE DE PÁGINA
Aquí solo es ver que si agregaron el footer o pie de página del blog de miss lavanda saldrá en la versión móvil en el modo de PERSONALIZADO. 

RESULTADOS

Los resultados si aplicaron todas las recomendaciones en la plantilla de escritorio como en la plantilla móvil serán como estos:

resultados plantillas de escritorio y movil
También lo aplique en un blog secundario o de pruebas y este es el resultado. Si lo quieren visitar aquí esta el enlace para visitarlo.

Antes de concluir esta entrada espero que estas Recomendaciones en Plantilla de Escritorio y las Recomendaciones Para Plantilla Móvil el resultado sea de mucha utilidad.

Los espero el próximo viernes para terminar muy bien este mes de abril, si algo del blog  funciono no se olviden en recomendar el blog en las redes sociales o ser suscriptores para recibir todo lo que se publica en este blog. Gocen su día junto a una taza de chocolate frió o caliente. ¡Cuídense!.

¿TE FUNCIONARON ESTAS RECOMENDACIONES?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram