Combinaciones y Colores

¡Hola!como siempre espero se encuentren bien. Hoy la entrada sera una mezcla de Combinaciones y Colores para su plantilla sencillo de blogger.

combinaciones y colores


Combinaciones y colores

Esta mezcla en combinaciones y colores esta basada en las paletas de colores pero estas combinaciones son colores suaves de base. Primero las combinaciones en colores:


paletas de colores 1

paletas de colores 2

paletas de colores 3

paletas de colores 4

Estos grupos de cuatro paletas de colores son colores base para combinar los colores por ejemplo en una plantilla sencillo de blogger. Una pequeña muestra en combinaciones esta en la primer paleta de colores yo la apliqué en la guía de Combinaciones y Colores solo utilizando el diseñador de plantillas de blogger . Esta guía es útil y sencilla con pasos muy fáciles para hacer unos cambios muy sutiles que no es necesario una personalización extrema.

La guía
El contenido de esta guía es un paso a paso de estas combinaciones en colores y la personalización no es extrema es sutil con los cambios y en donde muestro las zonas donde pueden aplicar sus paletas de colores:


ebook combinaciones y colores

boton lo quiero


Los resultados me gustaron en colores, en fondos porque utilice los fondos patterns y solo se utilizo una sola herramienta que es el diseñador de plantillas de blogger. Aquí les muestro un blog anterior y un blog actual en plantilla de escritorio y en plantilla móvil :

anterior y actual en plantillas

Zona de enlaces 

En esta zona de enlaces encontraras todos los enlaces relacionados a este tema y que sean de tu interés

- Más fondos patterns el enlace aquí 
- Más paletas de colores aquí y aquí 

Antes de concluir esta entrada, espero que la entrega si fue en Miércoles la guía de combinaciones y colores esta recién salida de mi computadora espero sea de ayuda son cambios muy sutiles en una plantilla blogger. Me gustaría que si hay alguna cosa que haya sido de utilidad lo compartieran en las redes sociales o ser suscriptor del blog para recibir todo el contenido que se publica en el blog. Gocen su fin de semana los veo de este lado del blog el próximo lunes con el especial del mes de mayo.
 ¡Cuídense !


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram