Consejos Para El Fondo de Tu Blog en Blogger

Hola espero que hayan disfrutado su fin de semana. Hoy la entrada tratará sobre consejos del fondo de su blog en blogger.

consejos para tu fondo para tu blog

Como en fondos existe una gran variedad en blogger, como en gusto y en consejos que espero que sea de ayuda y de utilidad.


Consejos 


Uno de los primeros consejos que yo siempre he escuchado y leído sobre el fondo de un blog, es que el fondo de un blog debe de ser preferentemente blanco. Porque el blanco es un color totalmente limpio y tus visitas se enfocaran en el contenido de tu blog.

Los fondos deben ser de colores suaves, un fondo no debe nunca ser de colores muy fuertes o fondos demasiados adornados.

Si colocas un fondo demasiado grande deben cuidar que no sea muy pesado porque eso influirá en la carga de tu blog al abrir o entrar en el y eso en tema de seo es malo.

Consejos en Fondos Blogger
En esta zona de la entrada comienzo un pequeño paréntesis porque en blogger específicamente en nuestro diseñador de plantillas existen variedad en formato de fondos blogger.

Temas en fondos blogger
Para entrar a la zona de fondo solo oprimen donde dice fondo y se abrirá una página como la que esta en la imagen. Los temas del fondo blogger como observan son una serie de combinaciones en colores los cuales donde dice TEMAS son los sugeridos por blogger y si quieren personalizar más su tema solo tienen que oprimir donde dice GAMA DE COLORES PRINCIPAL y para aplicarlos en su blog solo tienen que oprimir el escogido por ustedes el RESULTADO EN TEMA DE COLORES para su blog y para ver o explorar MÁS FONDOS solo tienen que oprimir la pequeña pestaña que se encuentra a un lado de su imagen en fondo así como esta ilustrada en la imagen  

fondos blog temas

Fondos Blogger
En fondos para tu blog no debería ser un tema de preocupación porque después de oprimir la pequeña pestaña se abrirán todos los fondos que blogger contiene en esta área de fondos y que están por categorías. En el ejemplo yo elegí la categoría de abstracto y el fondo titulado Fondo Merry Moon Mary y para aplicarlo en su blog solo oprimen listo y el resultado de su fondo sera como el ejemplo de FONDO MERRYMOON MARY:

fondos blog completos blogger 
En el segundo ejemplo yo elegí la categoría Familia y escogí el fondo UTEHILL y para aplicarlo es igual solo oprimen LISTO.
fondos blog ejemplo 
Fondos Patterns
Si ninguno de estos fondos les agrado existe otra forma de personalizar más a fondo el fondo de su blog con el botón de SUBIR IMAGEN con esta pestaña pueden ustedes incluir un fondo creado por ustedes según la características de su fondo : formato es JPG, GIF o PNG con un peso en la imagen hasta de 300k. Para un fondo completo sus medidas son de 1800 X 1600 como mínimo. En la entrada anterior se trato de fondo patterns aquí dejo el enlace. La característica de estos fondos patterns principalmente es que son muy chicos y aquí en blogger existe el modo mosaico para comenzar blogger automáticamente lo tiene al momento de subir el fondo patterns. La característica principal de estos fondos es que el peso es muy ligero y eso no afectaría mucho en la velocidad al abrir su blog.

fondos blog patterns 

Variedad de formas en Mosaico
 Ustedes pueden explorar esta variedad en formas de mosaico pero la más recomendable es la forma mosaico:

fondos blog variedad en mosaico

MÁS FONDOS PATTERNS PARA DESCARGAR 
En la pasada entrega que el enlace esta aquí arriba incluí una pequeña guía para ustedes puedan crear sus propios fondos patterns ustedes los pueden utilizar en donde quieran y comercialmente. 

¿Por qué?
La mejor respuesta es que esta página es un generador de fondos en donde cualquier visitante puede crear sus propios fondos y estarán disponibles para cualquier persona que los descargue. Y para mi es una excelente herramienta en recursos de fondos Patterns. Ahora mi pequeña recopilación en fondos patterns créditos a este generador de fondos BGMAKER:   

fondos patterns cuatro


boton lo quiero 


fondos patterns cinco


boton lo quiero 


Espero que todos estos consejos el resultado final sea de utilidad para ustedes. Y para el especial del mes de mayo esta sera una de mis entradas incluidas en fondos patterns y la segunda guía de como editar sus fondos patterns. Y antes de despedir esta entrada el especial de doble entrega de lunes por una parte si habrá que es esta y por otra parte la segunda parte la pospondré para el martes o miércoles que serán paletas de colores para que ustedes hagan sus propias combinaciones. Disfruten su comienzo de semana junto a una taza de chocolate de preferencia frió por el calor de la época y los espero aquí de este lado del blog el martes por esta ocasión y el miércoles con la entrega de la semana. ¡Cuídense!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram