Alternativas Para Agregar Tus Códigos

Primero un hola espero se encuentre muy bien. Hoy la entrada sera de las alternativas que existen en blogger para agregar tus códigos css en blogger.

alternativas para agregar tus codigos css

Estas alternativas van desde la forma más sencilla para agregar un código css en blogger, hasta se podría decir que existe la alternativa un poco mas compleja de agregar un código css en tu blog .



ALTERNATIVA SENCILLA 

Esta forma es la sencilla para agregar un código css en blogger primero ¿Dónde se ubican?

Para responder la pregunta esta se podría decir que en esta parte existe dos formas de llegar a nuestra alternativa sencilla de agregar un código css en blogger.

AMBAS FORMAS
Primer y segunda forma

En la primer forma se muestra solo es escogen Diseño, después Diseñador de plantillas.
En la segunda forma se muestra solo oprimen Plantilla, después Personalizar. Ambas formas son el mismo resultado. 


RESULTADO
Aquí seleccionan Avanzado y escogen la pestaña Añadir CSS y en el recuadro blanco añadirán su código y donde dice Aplicar al blog, es donde aplicaran su código.

Ejemplo de código agregado:
codigo agregado

En el ejemplo se ilustra un código el cual ayudara a centrar el título de nuestra entrada y en título normal, el título es normal. Para que se note el cambio solo con un clic hacia abajo del código se centrara como el ejemplo de título centrado, y aplican  a su blog. 

SEGUNDA ALTERNATIVA
Esta en plantilla y un lado de Personalizar esta Editar HTML esta es la forma de añadir directamente su código CSS a su plantilla se podría decir la que es poco compleja o difícil, pero con la practica sera sencillo. 

Esta sección de segunda alternativa para no extenderme tanto en la entrada se los he convertido en una guía la cual es muy sencilla en conocimientos y esta escrita para las personas que no conozcan como agregar un código css en blogger. Para descargar la guía solo oprimen en descarga y la tendrán en su computadora:

ebook segunda alternativa


Como en todas las entregas espero que este tutorial sencillo, pero en resultados de conocimientos sea una ayuda para agregar un código css en blogger y no sea un misterio para agregar cualquier código en su plantilla. Me despido de esta entrada los espero de este lado del blog mañana, con otro tutorial sencillo para tu blog. Disfruten su día y los espero.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram