Instala Temporalmente Tus Fonts en Tu Computadora

Hola, espero que se encuentren muy bien. Hoy la entrada será de instalar temporalmente sus fonts en sus computadoras. ¿Se puede?

instala temporalmente tus fonts en tu computadora

¡Claro que si! se puede hacer instalar tus fonts temporalmente, somos tan apasionados por descargar fuentes o tipografías a nuestra computadora que no todas se utilizan y este proceso hace que nuestra computadora se haga más lenta. Como en las primeras entregas de este blog se escribió que los más recomendable es instalar al menos 1,000 fonts o tipografías en la computadora, pero en nuestra computadora vienen por defecto unas 200 fuentes de textos instaladas. Los enlaces los agregaré al final de la entrada.



Existe un programa el cual es gratuito nos ayuda a instalar temporalmente las fuentes que sean necesarias. El programa es AMP Font Viewer 3.86 el cual aquí esta el enlace para su descarga. Hay una cosa que deben conocer este software es para windows 7, pero yo tengo el windows 10 y funciona muy bien. 

INTRO DESCARGAR EL PROGRAMA 
Este pequeño intro es una pequeña descripción de la zona de descarga de este software. Si observan en la zona de descarga hay varias opciones para descargar el programa, las opciones importantes para descargar son las últimas.

descargar el programa


La opción izquierda es el instalador en exe. y la opción de la derecha es archivo ZIP para descomprimir e instalar.

Si ya han instalado el programa y lo abren:

programa comienzo pasos

PASOS
1-  Mostrará el número de fuentes que tengan instaladas en su computadora.
2- Las características para probar en cada una de sus fuentes como negrita, cursiva, subrayado, tamaño y color.
3- Lado derecho una pequeña pantalla donde se muestran los ejemplos de las fuentes en texto y caracteres.
4- Para comenzar primero deben cambiar el idioma del programa, para hacerlo oprimen Options y eligen language, escogen su idioma español o ingles.

FUENTES INSTALADAS Y FUENTES NO INSTALADAS


programa fuentes no instaladas y fuentes instaladas

Los pasos para instalar temporalmente tus fuentes 
PESTAÑAS DE OPCIONES FUENTES INSTALADAS Y FUENTES NO INSTALADAS(la flecha roja indica las pestañas) : En Fuentes instaladas es una muestra de todas las fuentes que tengan instaladas en su computadora y en Fuentes no instaladas muestra su carpeta de fuentes  donde ustedes la hayan puesto en el ejemplo yo la ubique en el escritorio.
A- Escogen la fuente de texto
B- Seleccionan la fuente de texto
C- Oprimen instalar temporalmente 
D- Ver carpeta / Instalar lista y Ver carpeta y fuentes instaladas


Recuerden en la pantalla de ejemplo mostrara un ejemplo de la fuente de texto, y después de oprimir instalar temporalmente aparecerá un recuadro preguntando si desean instalar la fuente de texto estos pasos son para instalar fuentes de textos temporalmente.

fuentes


Ahora si quieren desinstalar sus fuentes de texto temporalmente instaladas solo oprimen fuentes y seleccionan Desinstalar fuentes instaladas temporalmente aparecerá el recuadro preguntando si desean desinstalar las fuentes instaladas temporalmente ustedes solo eligen su opción y las fuentes estarán desinstaladas .

EL COMPLEMENTO IDEAL PARA TUS FUENTES 

EL COMPLEMENTO IDEAL EN FONTS MOLONAS 

Como siempre espero que cada entrega el resultado sea de mucha utilidad para ustedes, y los espero igual con la entrega de la semana, comenzando por el lunes para terminar con la entrega del miércoles . En las próximas dos entregas serán de fonts molonas  de mis lista de favoritas en fonts o fuentes las últimas de google fonts. ¡ Los espero !.

Recuerda si el tema ha sido de utilidad me podrías recomendar en tus redes sociales o ser un suscriptor del blog para recibir todo el contenido del blog, también tus comentarios son muy importantes claro tu opinión siempre sera bienvenida. :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram