Más Fonts Molonas

Hola esta entrega es la que faltaba la semana pasada. Hoy la entrega va a tratar de fonts molonas.

mas fonts molonas

Como es un tema que me apasiona de tipografías o fuentes, pero esta lista es especial porque son fuentes a las cuales tienen mucho que ofrecer para adornar cualquier imagen o cosa que brote de su imaginación .

Al principio de este especial se escribió que las fuentes de Google Fonts son para uso comercial, siempre y cuando respecten lo que se describe en la licencia de uso, no vender las fuentes de textos. El enlace para ver el uso de estas fuentes aquí se los agrego.

Para quienes entran por primera vez a este blog y se encuentran un poco confundidos con estas listas especiales de fonts molonas  dejare los enlaces por ejemplo para instalar las fuentes de google fonts a su computadora o si no conocen como descargar las fuentes de textos por ejemplo de estas pequeñas listas que he estado agregando, existe una guía de ayuda con este tema . Los enlaces son los siguientes :





EL COMPLEMENTO IDEAL EN FONTS MOLONAS 



fonts molonas 13

fonts molonas 14

fonts molonas 15


En la próxima entrada del martes agregare la última parte de estas fonts molonas y espero que hayan disfrutado este especial. Si tienen alguna lista extra y quieren que se agregue a esta listas pueden ponerse en contacto conmigo aquí, yo con todo el gusto del mundo, las compartiré con el resto de los visitantes y suscriptores del blog. Recuerden en recomendar en sus redes sociales el blog o las entradas si el resultado fue útil y de ayuda para ustedes. Sus comentarios enriquecen a este blog y ser suscriptores también.¿ Te animas ?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram