Combina Tus Fonts Con Google Fonts

Un hola para comenzar espero que se encuentren bien. Hoy la entrada tratará de combinar tus fonts con google fonts.

COMBINA TUS FONTS CON GOOGLE FONTS

El combinar ciertas fonts o fuentes en banners, cabeceras o cualquier diseño en imagen el resultado deseado es que fuera una imagen como de alguien profesional en el diseño. 

Pero con Google fonts existe una forma en la cual muestra que combinación que va muy bien entre estas fuentes. Google fonts muestra cuatro formas de explorar una fuente y elegir la fuente adecuada para el gusto de cualquier persona. Enlace a Google fonts aquí.



CINCO FORMAS DE EXPLORAR UNA FUENTE

nuevo-google


Primero al entrar a google font con la nueva renovación, de la página de google, no seran las formas de: word, setence, paragraph y poster. Ahora son cinco las formas y han cambiado son: sentence, paragraph, alphabet, numerals y custom:

cinco-formas

Como observan cada forma tiene las características individuales de una fonts desde la forma de sentence donde es una oración, en la forma paragraph es un párrafo,  en alphabet donde solo es una palabra del abecedario, en numerals son los números  y en la forma custom sería para escribir y probar como se ve la fuente. 

Características extras que google agrego que serían los estilos y en esta fuente de ejemplo sería un solo estilo el cual es Regular 400 y también podran ver el tamaño 18px. Otras características que se muestran en el gif de aquí arriba es APPY TO ALLS FONTS  al oprimir los mismos cambios se aplicarán a todas las fuentes y para combinar sus fuentes sería oprimir SEE SPECIMEN.

Despues de oprimir SEE SPECIMEN, aparecerán más características de la fuente como el nombre de diseñador, el about o sobre la fuente etc. Aqui es donde se muestra  la característica POPULAR PAIRING WITH BALOO BHAINA  que sería  donde google muestra las fuentes con las que se combina la fuente seleccionada y para este ejemplo es Baloo Bhaina:

En esta zona solo sera explorar un poco en las combinaciones y recomendaciones que google ofrece con estas tipografías o fuentes.

Una característica extra para sus fuentes es que en sus combinaciones de fuentes no deberían agregar mas de tres combinaciones que serían distintas fuentes. Lo ideal sería una o dos fuentes como un máximo de tres fuentes por imagen. También podrían combinar mayúsculas con minúsculas en fuentes

Como siempre espero que esta entrega el resultado sea de mucha de utilidad para ustedes no olviden recomendar el blog en sus redes sociales favoritas o ser un suscriptor del blog para recibir lo que se publica en el semana a semana. Disfruten el inicio de semana y los espero de este lado del blog en la entrega de mañana recuerden comienzo esta semana solo con dos entregas los espero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram