Combinaciones & Fuentes

Para comenzar mi clásico hola, espero se encuentren muy bien. Hoy la entrada es de combinaciones y fuentes las cuales ya hubo una entrega al final de la entrada añado el enlace.

combinaciones y fuentes

Hoy me acompañan un par de combinaciones en fuentes las cuales están basadas en las combinaciones que ofrece Google fonts. Para comenzar con las combinaciones en la imagen principal de esta entrada yo he utilizado la fuente Abril Fatface y la encuentran en Google fonts para descargar la fuente. El enlace aquí.



Imagen ejemplo combinaciones



COMBINACIONES & FUENTES

Las combinaciones en imagen son cuatro como observan en cada combinación es una fuente como: Amita, Arima Madurai, Limelight y yesteryear las cuales he utilizado mucho últimamente especialmente en las imágenes principales de una entrada o post. Aquí la creatividad de ustedes no tendrá limite con estas combinaciones .

¿CÓMO UTILIZAR ESTAS COMBINACIONES?
Para utilizar estas combinaciones solo tienen que escribir la fuente principal que en las imágenes sera Amita, Arima Madurai, Limelight y Yesteryear y las fuentes combinables serían los recuadros que se encuentran ubicados abajo en cada una de las fuentes. Recuerden aquí el único límite en su imaginación:

amita
COMBINACIONES-1


Arima Madurai
COMBINACIONES-2


Limelight
COMBINACIONES-3


Yesteryear
COMBINACIONES-4

COMPLEMENTO IDEAL PARA COMBINAR TUS FUENTES

Como siempre espero que esta entrada el resultado sea de ayuda para crear combinaciones increíbles en sus imágenes. Los espero en la próxima entrega de esta semana disfruten su día y los espero. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram