Conversor de Letras

by - martes, julio 05, 2016

Primero para comenzar un hola espero se encuentren muy bien. Hoy la entrada la he variado un poco en el contenido, en información porque es un conversor de letras.

conversor-de-letras

Ahora la pregunta obligada ¿Conversor de letras? si un conversor de letras el cual es una página de letras bonitas perfectas para cualquier ocasión esta es la descripción del sitio con esta herramienta.

El sitio se llama Conversor de letras el cual permite crear hermosas frases o palabras  ofrece una gran variedad de fuentes o fonts. Aquí esta el enlace a la página .



Al entrar a la página ustedes podrán escribir su texto y oprimir "ir" para ver como estaría escrito en las diversas fuentes que ofrece el sitio esta seria solo una opción. La otra opción es escoger un estilo y oprimir la fuente seleccionada. 

conversor-de-letras 
En el ejemplo de la imagen yo he seleccionado el estilo Más populares y como ejemplo he seleccionado la fuente Channel.

Después de oprimir o seleccionar su fuente o fonts se abrirá otra página donde ustedes editaran su texto. Son muy intuitivos los pasos y sencillos.

ejemplo-de-texto

PASOS
TU-TEXTO: Escribes tu texto.
OPRIMIR: Esta opción es para que aparezca TU-TEXTO
TAMAÑO
COLOR
DESCARGAR
IMPRIMIR

Los pasos solo he descrito los primeros porque como son muy sencillos y intuitivos de comprender. Esta zona dependerá de su estilo para su frase o texto. Es una herramienta en la cual ustedes podrán encontrar una variedad de fuentes y encontraran más herramientas como los símbolos y podrán ser un invitado del sitio por medio de su perfil de facebook o twitter y compartir en sus redes sociales.

Como siempre espero que esta herramienta sea útil para ustedes y los espero de este lado del blog el próximo lunes con una nueva entrega. Poco a poco me organizare con estas entregas del blog, disfruten su semana. Recuerden recomienden el blog o el post en sus redes sociales favoritas y los espero en la próxima entrega del blog.

Explora otras opciones..

4 comentarios

  1. Me ha servido mucho las explicaciones del Conversor de letras, una gran ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario y me alegró que te haya resultado útil la entrada. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Muy útil el artículo, lo compartí en mi listado de recursos para publicar: https://blogdefabio.com/2017/01/30/herramientas-de-autopublicacion/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya sorpresa tan agradable!! Muchísimas gracias Fabio es todo un honor saber que incluyes y recomiendas esta entrada en tu post Herramientas de autopublicación. Gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar

Utilizamos cookies para asegurar que ofrecemos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más