Paletas de Colores 5 + PDF

Un hola, hoy es un post inesperado en el cual hay entrega de nuestro especial de paletas de colores del mes de agosto.

paletas-de-colores-5

Hoy en esta entrega la he variado un poco, porque no es mi clásica entrada con las paletas de colores en las cuales solo son las imágenes de las paletas de colores. Hoy en esta entrega me acompaña un pdf.
En donde se muestra la forma de rellenar una figura o formas que se encuentran en picmonkey. El cual nos permite crear nuestras paletas de colores con relleno de color.


PALETAS DE COLORES 5

Para comenzar como siempre me acompañan las paletas de colores del mes de agosto. Con las cuales ustedes podrán armar sus combinaciones en colores, apuntar en su bloc de notas de su computadora los colores hexadecimales que hayan seleccionado y crear su propia paleta de colores. El diseño de las paletas de colores lo he variado un poco en la forma y son las siguientes:  

paletas-de-colores-16

paletas-de-colores-17

paletas-de-colores-18

PICMONKEY RELLENO PALETAS DE COLORES


Hoy en esta entrega incluire un pequeño ebook en el cual, no es muy extenso en el contenido, pero muestra la forma de rellenar las formas o figuras que vienen en picmonkey. El ebook lo podrán ver desde aquí :




O también lo podrán descargar con solo oprimir la imagen de la portada de este pdf:

pickmonkey-relleno-paletas-de-colores


El complemento ideal en temas para esta entrega y los cuales son las paletas de colores y unos enlaces extras en donde se muestra un buscador de colores, y el otro ebook en donde se muestra la otra forma de crear sus paletas de colores, pero con imágenes.

Una pequeña sugerencia si es la primera vez que entran a este blog y no comprenden el ebook y la sugerencia es comenzar con el primer ebook para crear sus paletas de colores con picmonkey y el enlace para ir a picmonkey aquí lo agrego:

COMPLEMENTO IDEAL
PALETAS DE COLORES
PALETAS DE COLORES 2


Como hoy fue una entrada inesperada la cual espero que sea de ayuda y con resultados muy positivos en paletas de colores. Antes de concluir este post, disfruten el fin de semana y los espero de este lado del blog el próximo lunes y no olviden recomendar el blog en sus redes sociales favoritas. ;)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram