Especial-Organízate

Un hola para comenzar el post y como siempre creo que hoy he variado un poco la entrega. Porque va a tratar de organizar un poco de horarios, post  o proyectos.

especial-organizate


En el día a día de un blog lo más importante es la organización y el trabajo que hay detrás de un blog. En los posts de la semana, los horarios de publicar una entrada, llevar un programa con el cual debe haber una organización. 



ESPECIAL-ORGANÍZATE

Por eso pensando en el tema de la organización he creado un par de organizadores o pdf dedicados al tema de la organización. El primero esta dedicado a los posts de la semana, y su contenido es el título del artículo o post. El horario de publicación y la fecha que se publica. Su diseño es sencillo, pero muy chulo y las medidas son para DIN A4 y listo para imprimir:


muestra-post-de-la-semana



El segundo fue creado para apuntar todas las ideas creativas, que solo de la nada surjan en los momentos creativos de una persona. Una sección que es solo para las ideas del momento y las notas para tomar nota de las ideas que surjan en su momento. Igual su diseño es sencillo, pero hará maravillas con tu organización y las medidas son para DIN A4 y listo para imprimir: 


muestra-proyecto-de-la-semana




Espero que este par de organizadores hagan por ustedes maravillas con sus posts y con las ideas para tomar nota. Como toda sección para imprimir no me enrollo, el post es corto y los espero de este lado del blog la próxima entrega. Disfruten la mitad de semana con un chocolate frió o caliente, por cierto esta pequeña frase ya la tenía un poco olvidada en los posts, y hoy la vuelvo un poco a retomar en el blog. Disfruten y hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegró que te hayan gustado, son muy útiles en la organización de nuevas ideas.
      Besos.

      Eliminar

Instagram