Google Fonts Serif

Un hola, para comenzar el post y en esta entrega de la semana es de fuentes o fonts pero para continuar con mis clásicos especiales de google fonts.

google-fonts-serif.jpg

Hoy la entrega es para las fonts con la terminación serif de Google fonts, estos especiales van a ser sugerencias de parte de una servidora con fonts o fuentes para ustedes. Cómo siempre aquí agrego el enlace a google fonts. 


Esta parte solo seria una pequeña extensión de lo nuevo  de google fonts en fuentes. Para comenzar con estas sugerencias voy a empezar con la categoría serif y son las siguientes: 

google-fonts-serif-1


google-sans-serif


Como he estado un poco renovando los posts de google fonts, también he renovado una pequeña guía en la cual mostraba la forma  tan sencilla de buscar fuentes en google, en resumen era un pequeño truco de búsqueda en el sitio.

La nueva guía contiene un par de recomendaciones para buscar en el sitio, antes era una tarea titánica para entender y manejar google fonts ahora con la nueva renovación de google es más sencillo de entender a esta potente herramienta. Si es la primera vez que visitan este post y no comprenden de lo que estoy escribiendo dejare el enlace para conocer lo nuevo de google fonts en este enlace y para la guía estará el enlace de descarga aquí abajo:

nueva-guia-de-google-fonts




Esta guía también la encontrarán en el post original donde se público. El propósito de este post es presentar la nueva guía de google fonts renovada, la guía anterior la he suprimido totalmente y esta guía sera la que estará en su lugar si la quieren explorar un poco la nueva guía serán bienvenid@s.

Hoy el post como lo notan no fue informativo, ni tutoriales solo fue de presentación y si el resultado fue un acierto no se olviden de recomendar el post o el blog en sus redes sociales favoritas. Los espero de este lado del blog el próximo lunes, disfruten de la semana junto a una taza de chocolate caliente o frió, hasta la próxima. 
 Cuéntame ¿Qué te han parecido los especiales de google fonts? ¿Te resultaron  útiles?


2 comentarios:

  1. Soy muy fan de las tipografías con sherifa me parecen preciosas aunque en internet cansan a veces mucho para la lectura de párrafos pero para titulares y todo lo demás me encantan, hay una sherif que se llama alice que es muy linda y legible! pero creo que es de typekit de adobe pero su uso es gratuito.
    Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encantan las tipografías y no he explorado las tipografías de adobe, gracias por la sugerencia y las exploraré más a fondo.
      Un saludo!

      Eliminar

Instagram