Recursos Para Tus Presentaciones

Hola, para esta entrega he reunido dos sitios los cuales tienen una cosa en común y es que nos brindan como recursos dispositivos para mejorar cualquier presentación.

recursos-para-tus-presentaciones


Hay ciertas ocasiones que es necesario utilizar estos recursos para mostrar un fondo, una captura de pantalla o una imagen y este par de sitios los ofrecen. Nota estos sitios los van a encontrar en inglés para traducirlos podrán usar el traductor del navegador de google. 


RECURSOS Y SITIOS PARA TUS PRESENTACIONES 


MOCKUPHONE
El primer sitio es Mockuphone quien contiene una gran variedad en dispositivos y para ir a la página el enlace se encuentra aquí. Y para ilustrar mejor el sitio una imagen y un gif para mostrar todos los dispositivos que contiene la página:

sitio-para-crear-mockup



gif-dispositivos


Ustedes escogerán su dispositivo, en mi caso yo elegí esta imagen de Macbook Pro y para subir su imagen solo oprimen el botón "Pick it", a primera vista no aparecerá solo cuando pasen el puntero del ratón en la parte baja de la imagen así como se ilustra en la imagen de aquí abajo:

muestra-boton

Después de oprimir el botón aparecerá su área donde ustedes podrán subir su imagen desde su computadora con el tamaño recomendado y en formato de archivo jpg, png y psd: 

area-para-subir-imagen

El resultado de su mockup sera como esta imagen, donde solo tendrán que descargar o copiar la url de la imagen:

resultado-en-imagen

Al descargar aparecerá un pequeño aviso donde piden un correo electrónico y así lo podrán descargar y el aviso sera como este:

aviso-de-descarga



La segunda opción es:


DEVICES DE FACEBOOK


device-de-facebook

Como observan en la imagen el sitio es de facebook y los dispositivos se pueden apreciar una gran variedad, se pueden utilizar donde quieran solo lo que piden es que no se distribuyan los archivos. Para ir al sitio el enlace se encuentra aquí.

gif-device-de-facebook


También tienen la opción de descargar un solo dispositivo con tan solo oprimir el elegido por ustedes y comenzará a descargarse a su computadora en un archivo comprimido.


Estas dos opciones en recursos son excelentes para crear una presentación en imagen la primera es un generador de mockup en línea y la segunda ofrece los dispositivos para que ustedes lo puedan crear con  programas online. 

Antes de terminar esta entrega agregaré un par de enlaces extras que tal vez sean de sus interés el primero es para las herramientas captura de pantallas, el segundo es otro generador de mockups online. Hoy no me enrollo y si fue un acierto no se olviden de recomendar el blog en sus redes sociales favoritas y los espero en la próxima entrega en el blog. Hasta la próxima.

Cuéntame... ¿Cuál herramienta te pareció más efectiva? 

2 comentarios:

  1. Hola! Muy buen post, me lo guardo para cuando lo necesite... ¡muchas gracias!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por tu comentario y me alegró que te haya resultado útil la información.
      Saludos!!

      Eliminar

Instagram