Transforma Tus Presentaciones

Hola, para comenzar la semana espero se encuentren muy bien. En esta entrega es un tutorial básico para transformar sus presentaciones con un programa online.

transforma-tus-presentaciones


En la pasada entrega fueron Recursos para tus presentaciones y enlace se encuentra aquí. Lo que tienen en común estos recursos es que nos brindan dispositivos para mejorar nuestras presentaciones en imágenes, y esta entrega es un tutorial de como transformar tus imágenes con estos dispositivos que nos ofrece Facebook en su página Device de Facebook.



TRANSFORMA TUS PRESENTACIONES

Para este tutorial va a hacer necesario Pixlr, tus dispositivos y una imagen o captura de pantalla, los enlaces de descarga son los siguientes:

ENLACES 
EXTRAS EN ENLACES

Cuando se encuentren en Pixlr van a elegir editor: 

captura-editor


En el siguiente paso seleccionaran "Abrir una imagen desde el ordenador" en mi caso yo he seleccionado una imagen de un dispositivo de una computadora:

captura-editor-2

En el siguiente gif se muestra que deben elegir la pestaña de "Capa" y seleccionan "Abrir imagen como capa":

gif-abrir-imagen

Después de subir su imagen desde su computadora, deben revisar que la capa 1 o la imagen que acaban de subir se encuentre seleccionada en pixlr. porque en el siguiente gif se muestra que eligen "Editar" y oprimen "Transformación libre" para comenzar a re-dimensionar la imagen  desde las esquinas: 

gif-transformacion-libre

Un pequeño truco cuando estén re-dimensionando su imagen al momento de estar moviendo la imagen por las esquinas deben siempre oprimir la tecla shift y a lo mejor se preguntarán ¿Cuál es la tecla shift? para ilustrar mejor el botón dejaré un enlace a google imágenes donde ilustran mejor y donde se encuentra esta tecla o botón shift.

Después de acomodar bien su imagen seleccionan la botón de "mover" y automáticamente aparecerá la pregunta si desean aplicar los cambios: 

captura-guardar-cambios

Después de aplicar sus cambios cambiaran de lugar sus capas como se muestra en el siguiente gif:

gif-cambio-de-capas


En el gif se muestra que al cambiar o arrastrar la capa la imagen queda al fondo de la imagen de la computadora. De esta forma su presentación en imagen esta lista, si quieren reducir el tamaño de la misma imagen solo escogen "Imagen" y seleccionan "Tamaño de imagen". Para guardar su imagen oprimen "Archivo" y seleccionan "Guardar..." o Ctrl + s y guardaran su imagen en su computadora de preferencia en formato png.  

Como siempre con este tutorial  espero que el resultado sea en conocimiento y si el resultado fue un acierto no se olviden en recomendar el blog o esta entrada en sus redes sociales favoritas. Disfruten la semana y los espero de este lado del blog la siguiente entrada. Hasta la próxima...

😄😄😄😄 Cuéntame si.... ¿Si te han funcionado estas herramientas?  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram