Maquetas Realistas

Hola, para comenzar espero se encuentren muy bien. Hoy la entrega va a hacer sobre una herramienta en línea que nos ayuda a crear maquetas realistas con estilo Photoshop.

maquetas-realistas

Esta herramienta nos ayuda a crear maquetas o mockup muy realistas con un estilo Photoshop en tres sencillos pasos para crearlos y descargarlos.

MAQUETAS REALISTAS CON MOCKUPJAR


maquetas-realistas-mockup-jar

Estas maquetas realistas o mockup los ofrece MockupJar quien es tan solo tres sencillos pasos solo es elegir la maqueta que más se adecue a su proyecto que van desde imágenes de cuadros, computadoras o móviles. Pero no todas las maquetas son gratuitas las primeras son premium y el resto de las maquetas son gratuitas. Aquí solo es elegir la maqueta y subir su imagen.

Para subir su imagen solo deben oprimir el circulo así como se muestra en el gif de aquí abajo y aparecerá el recuadro azul donde hay dos formas para subir la imagen la primera es Capture URL donde podrán agregar la url de su imagen o captura y la segunda es Upload Image donde podrán subir desde su computadora una imagen y automáticamente aparecerá su imagen:

opciones-para-subir-la-imagen

Hay características extras que ustedes explorarán con esta herramienta por ejemplo una de esas características es acomodar bien su imagen con los botones Contain o Stretch  como se ilustra en el siguiente gif: 

GIF-caracteristicas


Y con  download 320x320px 0.5x ustedes podrán elegir el tamaño de su imagen al descargar el resultado será como esta imagen:


Captura-recuadro-maqueta


Solo es descargar la imagen con un clic derecho y guardan su imagen en su computadora. Lo que más me agrado de esta herramienta es que contiene una variedad en maquetas que vienen muy bien en cualquier época del año por ejemplo para estas fiestas navideñas para mostrar todo tipo de trabajos creativos por ejemplo carteles o fondos de pantalla y lo podrán crear vía en línea con esta herramienta sin que sea necesario tener el programa Photoshop. Y estos pasos serían los mismos con las otras maquetas que ustedes seleccionen.

Hoy  me  enrollé un poco  con el paso a paso en esta herramienta porque son pasos muy sencillos e intuitivos solo es explorar esta herramienta y elegir la maqueta que se adecue a sus proyectos.

Como siempre espero que esta entrega en resultados sea en conocimiento para conocer y utilizar este tipo de herramientas que son muy sencillas e intuitivas para explorar. Si el resultado fue un acierto no se olviden en recomendar el blog o la entrega en sus redes sociales favoritas y antes de cerrar esta entrega dejo el enlace para descargar la lamina, solo opriman la imagen y tendrán la lamina en su computadora y espero la disfruten. Feliz semana.

lamina-felices-fiestas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram