Imágenes + Idea Con Pixlr

Hola, hola para comenzar la segunda entrega de la semana y realmente se podría decir que esta entrega es la segunda parte de la entrada de ayer. 

imagenes-y-ideas-con-pixlr

En la entrada anterior fue de imágenes más un tutorial donde se muestra como ciertas imágenes nos permiten editarlas y personalizarlas más a fondo con un estilo diferente y en esta entrega sera un estilo mockup de photoshop pero con un estilo pixlr.


IMÁGENES 

En ejemplos en imágenes que se pueden editar con estilo pixlr (photoshop) es la portada de esta entrega y  las siguientes imágenes son una muestra en inspiración de lo que se puede crear con este programa Pixlr. Cada uno de los fondos los podrán descargar y encontrarán algunos enlaces a imágenes para descargar:    

FONDO-MOLON-PARA-TABLET
  






FONDO-MOVIL-MOLON







IDEA

La idea o la herramienta que nos permite agregar un estilo mockup pero en Pixlr es DISTORSIÓN LIBRE... y la encontraremos en este programa.

NOTA: Podrán omitir los pasos básicos en pixlr si los conocen y ir al paso de DISTORSIÓN LIBRE...

Los pasos básicos en pixlr son seleccionar PIXLR EDITOR, después oprimen ABRIR UNA IMAGEN DESDE EL ORDENADOR y subirán su imagen al editor. El siguiente paso es oprimir CAPA seleccionan ABRIR UNA IMAGEN COMO CAPA y subirán su imagen desde su ordenador y si el resultado es como mi ejemplo en la siguiente imagen que si es necesario redimensionar la imagen por las esquinas: 

imagen-redimensionar


Para redimensionar la imagen oprimen EDITAR y seleccionarán TRANSFORMACIÓN LIBRE y comenzaran a reajustar la imagen por las esquinas y para que al momento de estar reajustando la imagen y no se deforme deberán oprimir la tecla o el botón Shift. Para quienes no entiendan estos pasos en Pixlr en Transforma tus presentaciones muestro unos pasos y en Imágenes + imágenes & tutorial son otros pasos y encontrarán más imágenes para editar en Pixlr.   El tamaño de su reajuste de imagen sera de acuerdo a la imagen que hayan seleccionado y aceptan sus cambios. 

DISTORSIÓN LIBRE...
El siguiente paso es volver a oprimir EDITAR y van a seleccionar DISTORSIÓN LIBRE... la encontrarán ubicada justo debajo de TRANSFORMACIÓN LIBRE... y comenzarán por las esquinas acomodar su imagen como se muestra en el siguiente gif:


GIF.distorsion-libre-herramienta


Poco a poco irán reajustando su imagen y junto al navegador de pixlr podrán aplicar un zoom para aumentar o disminuir su imagen y aplicar todo sus cambios bien y aceptan sus cambios.

Otra características que ofrece Pixlr es al momento de guardar tus archivos  los podrán guardar en un formato que PXD ( Imagen de Pixlr con capas):

formato-en-pixlr

Este formato permitirá guardar todos sus cambios que hayan hecho en sus capas y volver a editarlos en el mismo programa de pixlr.

Pixlr es una excelente herramienta online y por su parecido al Photoshop lo nombran el Photoshop online y el cual espero que con todas estas ideas y tutoriales conozcan a fondo para su manejo.

No me enrollo más con el tema y como siempre espero que esta pequeña idea sea una ayuda en conocimiento para explorar y conocer este gran programa. Si el resultado fue un acierto y de ayuda no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas 😁. Disfruten la semana 😊 y los espero en la próxima entrega del blog. Y cuéntame ... ¿Qué te pareció esta idea? ¿Conocías esta herramienta?... 



2 comentarios:

Instagram