Botones de Pinterest Para Tu Blog

Hola, hola antes de todo espero se encuentren muy bien. En esta primera entrega de la semana va hacer sobre botones de pinterest y es una lista de diversos sitios quienes los ofrecen para un blog de la plataforma de blogger.

BOTONES-DE-PINTEREST-PARA-TU-BLOG

BOTONES DE PINTEREST PARA TU BLOG


Las redes sociales son muy importantes en un blog o página web y si son redes como pinterest que son redes muy importantes y de mucho beneficio porque son más visuales en imágenes bonitas y tener o agregar el botón de pinterest  es muy sencillo y más con la siguiente lista de tutoriales quienes ofrecen como agregarlo y hasta botones de pinterest y son los siguientes:


Ahora para esta sección mi aportación en botones de pinterest y son los siguientes:

botones-de-pinterest-1





botones-de-pinterest-2




botones-de-pinterest-3



TUTORIAL

El complemento para agregar su botón de pinterest aquí en esta entrega encontrarán algunas alternativas para agregarlo en la lista de aquí arriba y como siempre al igual que en los botones yo aquí voy agregar un pequeño tutorial para agregar su botón de pinterest. Este tutorial no es un botón personalizado y el script es de pinterest yo solo lo he modificado un poco y lo encontrarán en el siguiente tutorial:






Para agregar el botón de pinterest a tu blog aquí encontraras  muchas alternativas y botones para explorar en cada una de ellas y no me enrollo más con el tema y si te gusto esta entrega compártela en tu redes favoritas o suscríbete para recibir todo lo que se pública semana a semana en el blog. Y cuéntame en los comentarios....  ¿Conoces algún otro tutorial? ¿Conocías estas alternativas para agregar un botón de pinterest?....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram