Cambia Tus Fuentes En Windows

Hola, primero antes espero se encuentren muy bien. La entrega de hoy va a tratar sobre un tema para quienes han seguido este blog desde un comienzo conocen que el tema de las fuentes es un tema que apasiona a muchos entre ellos me incluyo yo misma y esta entrega es para cambiar tus fuentes en cualquier windows.

CAMBIA-TUS-FUENTES-EN-WINDOWS

Pero como siempre hay una pregunta al aire ¿Es posible?
¡Claro que sí! es posible hacerlo de una manera muy sencilla y dinámica para cambiar tus fuentes favoritas que tengas instaladas en tu computadora todo este proceso con un programa portable. 


CAMBIA TUS FUENTES EN WINDOWS 

El programa portable es Windows 8 Font Changer y lo podrán descargar desde este enlace. Pero...


programa-pagina

Pero existe una segunda alternativa para descargarlo porque si se van al primer enlace serán dos clic para descargar y en este segundo enlace es un solo clic y para descargar solo oprimen "Haz click aqui aquí"

descarga-segura

Cuando ya este descargado el paso siguiente es descomprimir, si conocen mi truco de descomprimir utilizando el programa Bandizip con un doble clic sobre el archivo y el programa mostrará el contenido de su archivo sin necesidad de descomprimirlo. Si tienen un descompresor lo descomprimen y si no tienen aquí dejare el enlace donde muestro un par de herramientas para comprimir y descomprimir sus archivos entre las cuales encontrarán el programa Bandizip y el enlace para descargarlo. El resultado al doble clic sobre el archivo sera como esta imagen y para ejecutar el programa o la aplicación con un doble clic sobre el archivo .exe.

resultado-del-doble-clic-sobre-el-archivo

El programa o la aplicación se abrirá en una ventana donde mostrará cinco pestañas o Item las cuales son para cambiar las fuentes de su windows y son: Caption Font son para los títulos, Icon Font son para la fuente de los iconos, Menu Font esta es la fuente del menú, Message Font es para cambiar la fuente de los mensajes y Status Font y es para las fuentes de status.   

ventana-del-programa

Para cambiar solo seleccionan un Item o pestaña y en Font encontrarán un menú despegable para elegir la fuente que ustedes prefieran. La lista de fuente que se muestra es la misma que ustedes tengan instaladas en su computadora cuando hayan elegido su fuente solo oprimen "Apply"

Lo siguiente sera otra ventana donde para hacer los cambios en su computadora oprimen "Log Off"  y su computadora se reiniciara para hacer los cambios en sus fuentes.  

oprimir-log-off

El resultado sera como esta imagen en donde jejeje.. hay un pequeño cambio en las fuentes:

resultado-cambio-de-fuentes

Ahora para complementar esta entrega el siguiente vídeo que es un complemento visual de esta entrega:




Antes de concluir esta entrega y no enrollarme más en el tema espero que este programa sea una forma de variar un poco el estilo de una fuente. Y cuéntame en los comentarios... ¿Conocías el programa?...¿Qué te ha parecido?....  Los espero en el próximo post...

2 comentarios:

Instagram