Detalles Para Imprimir

Hola, hola la entrega de hoy no estaba programada para esta semana, pero es el comienzo del mes de los detalles bonitos para el amor y la amistad. Y esta entrega es para los detalles bonitos para imprimir.

detalles-para-imprimir


Detalles Bonitos Para Imprimir

El mes de Enero se término y estamos ya en el mes de febrero mes de los detalles bonitos para enviar en una frase de gran amistad o una frase para el amor y los detalles siempre vienen muy bien.

Estas hojas son pequeños detalles y contienen un complemento de un mensaje en el cual ustedes podrán anotar su mensaje y enviarlo al ser más querido y simpático del planeta tierra o del mundo. Ustedes seleccionan su color preferido y tres modelos en tamaño A4 o DIN A4 listos para imprimir y son los siguientes:  


detalles-para-imprimir-amistad




detalles-para-imprimir-te-envio




detalles-para-imprimir-corazon




Como siempre antes de concluir esta entrega muy corta en contenido y espero que estos pequeños detalles que muy bien podrán ser enviados todo el año o este mes de febrero ustedes eligen la fecha o el mes. Ya no me enrollo más con el tema y los espero de este lado del blog en la próxima entrega del blog.... Y cuéntame.... ¿Te gustaron estos pequeños detalles o grandes detalles para enviar?.... 

4 comentarios:

  1. ¡Muy bonitos! Muchas gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chechu!! Gracias, también a mi me gustaron todos jeje... y gracias a ti por tu comentario!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola, hola Una Chica del Montón! ¡me alegró que te hayan gustado! y gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Instagram