Dos Opciones Con Imágenes Sin Copyright

Hola, hola como cada lunes espero que se encuentren muy bien. Hoy en esta entrega vamos explorar un par de opciones con imágenes sin copyright.

dos-opciones-con-imagenes-sin-copyright

Las imágenes son muy importantes para cualquier blog o sitio web y un punto muy importante hay que investigar el uso de cada imagen si puede ser para un uso comercial o para uso no comercial.


DOS OPCIONES CON IMÁGENES SIN COPYRIGHT

Pero para ustedes hay una pregunta en el aire ¿Por qué es importante investigar? porque hablando del mundo 2.0 existen los derechos de autor y las imágenes muchas de ellas  incluyen derechos de autor por eso es muy importante el uso de estos bancos de imágenes que nos permiten el uso de estas imágenes para un uso comercial y los dos sitios son los siguientes:


SPLITSHIRE

primer-sitio-en-imagenes-sin-copyright

Es un sitio como su descripción lo dice son fotos gratis de archivo y imágenes para uso comercial. Este sitio lo encontrarán en su versión en inglés y para una mejor experiencia en la página utilicen el navegador Chrome para traducirlo. En la portada de la página encontrarán algunas imágenes como las siguientes  para explorar y descargar.

imagenes-sin-copyright


En las pestañas de menú de la página encontrarán las pestañas como Top de mejores fotos (top best photos), las categorías (categories)  todas muy bien organizadas que van desde la categoría Abstracto hasta la categoría Mock Up y después encontrarán la pestaña vídeo gratis (free video) y la pestaña de Licencia (licence) donde encontrarán las políticas de uso de estas imágenes.

  FREEJPG


segundo-sitio-con-imagenes-sin-copyright

La segunda opción es FreeJPG  la cual sus categorías las encontrarán muy bien organizadas y podrán explorar cada una de ellas en la pestaña del menú categorías o por medio de la pequeña lista que la encontrarán ubicada justo debajo del buscador de la página como observaran en la imagen de aquí arriba. 

Otra cosa que en lo particular a mi me encantó es que ofrecen un buscador por colores y solo es explorar el color y oprimir el color seleccionado y los resultados serán de la imagen pero en el color elegido por ustedes.

GIF-buscador-de-colores

 
En el área para descargar su imagen encontrarán ciertas características sobre la misma imagen como el autor de la foto, la licencia, vistas de la foto y el número de descargas ubicados en la parte lateral de la misma imagen y abajo de la imagen encontrarán el uso comercial permitido de esta imagen  y el uso no permitido de esta imagen.

descargar-imagen


En resumen estas dos páginas son opciones muy recomendables para explorar y encontrar imágenes sin  preocuparnos por los derechos de autor y su uso podría ser comercial, y gratuitas, solo es explorar un poco y elegir nuestras imágenes. Y aquí agregaré otras opciones en imágenes:




Antes de concluir esta entrega y enrollarme más en el tema, recursos como estos siempre viene muy bien el conocer y explorar y si fue un acierto no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas. Disfruten mucho una taza de chocolate y yo los espero de este lado del blog, hasta la próxima. 



4 comentarios:

  1. Dos opciones que no conocía y que viene muy bien Blomolon. Gracias por compartirlas.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen
      Muchísimas gracias y siempre, viene muy bien recursos extras como estas dos opciones en imágenes para explorar y utilizarlas en un blog muy recomendables.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Y yo añadiría otra: Pixabay; incluso hay vídeos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mini Fu
      Gracias por el dato y siempre viene muy bien conocer recursos como estos bancos de imágenes para explorar un poco, son opciones muy recomendables. Saludos :)

      Eliminar

Instagram