Selector De Código De Colores

Hola, hola como siempre antes de comenzar espero se encuentren muy bien. En la segunda entrega de la semana va a tratar sobre un selector de códigos en colores.

selector-de-color

El selector de códigos de colores es una herramienta muy sencilla para obtener nuestros colores sin necesidad de un programa  y obtener las combinaciones en colores adecuadas.

SELECTOR DE CÓDIGO DE COLORES


captura-de-selector-de-colores

Este selector de colores ofrece dos herramientas la primera es IMAGE COLOR PICKER (IMAGEN COLOR PICKER) y la segunda UPLOAD IMAGE (CARGAR IMAGEN).

En la primer herramienta IMAGE COLOR PICKER la página ofrece una imagen para seleccionar los colores o podrán subir su imagen como se muestra en el siguiente gif. Solo oprimen CHOOSE FILE para subir la imagen, lo siguiente clic en UPLOAD IMAGE para que sea completo el proceso y solo es explorar un poco la imagen y seleccionar sus colores favoritos. El resultado serán los códigos en RBG, HEX o HSL.


gif-colores


La segunda herramienta UPLOAD IMAGE es más sencilla es su manejo pero muestra el color dominante o principal de la imagen y muestra las combinaciones en paletas de colores. Solo oprimen CHOOSE FILE, para subir su imagen a la herramienta y automáticamente mostrará el DOMINANT COLOR o el color principal y COLOR SCHEME PALETTE o combinación de colores de paleta.  

captura-2-Upload-image


En resumen es una página que ofrece dos herramientas muy útiles y sencillas. La primera para seleccionar el o los colores favoritos y la segunda muestra el color dominante y ofrece una combinación en colores solo es tomar nota de cada uno y listo.

Antes de concluir esta entrega corta en información pero como siempre en resultados que sea el conocer y explorar este tipo de herramientas sea de ayuda. Y cuéntame en los comentarios... ¿La conocías? ¿Fue de ayuda?... No me enrollo más y los espero en la próxima entrega. 

2 comentarios:

  1. Buenas! Gracias por la información. Me ha servido de ayuda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por el comentario ¡me alegra mucho que fue de ayuda la información!
      Saludos :D

      Eliminar

Instagram