Organiza Tus Entradas (imprimibles)

organiza-tus-entradas


Hola, hola para comenzar espero se encuentren muy bien. En la primera entrega del mes de marzo va a hacer y tratará sobre imprimibles para organizar sus entradas. Estos imprimibles los van encontrar muy útiles y prácticos para organizar un poco sus posts o entradas.


ORGANIZA TUS ENTRADAS (IMPRIMIBLES)

Estos imprimibles son muy prácticos y útiles para organizar un poco su día a día en las entregas de sus posts  en su vida diaria.

Para comenzar estos imprimibles viene muy bien contiene dos hojas vienen juntas en cada uno ustedes seleccionan el modelo por ejemplo para organizar tus entradas contiene una área para escribir los títulos de los post, categorías, horario de publicación y notas para apuntar las cosas importantes. El segundo modelo es para las ideas y el tercer modelo es para los horarios por ejemplo la hora y una pestaña extra para cualquier apunte importante en notas. Importante en la pestaña principal del título en los tres modelos la encontrarán en blanco para editar el título  a su gusto y son los siguientes: 

organiza-tus-entradas



organiza-tus-ideas




organiza-tus-horarios





Como siempre antes de concluir esta entrega y no enrollarme más con el tema espero que estas hojas para imprimir y organizar muy bien su día a día son muy sencillas pero en el tema de la organización viene muy bien. Y si fue un acierto no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas la entrada o el blog que un extra siempre viene muy bien. Los espero de este lado del blog, hasta la próxima. 

2 comentarios:

  1. Ideas muy originales aunque yo soy mas de bloc de notas o libreta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica del montón muchísimas gracias por el comentario y estoy de acuerdo contigo con bloc o libretas son únicos para la inspiración ^^

      Eliminar

Instagram