Novedades & Imprimibles

novedades-imprimibles

Hola, hola como siempre espero se encuentren muy bien. Para la primera entrega de esta semana y la primera del mes de abril comienzo con novedades & imprimibles.

Novedades & Imprimibles (Primera Novedad)

Una de las primeras novedades en el blog, es que cumplió su primer año de vida y quiero agradecerles todo su apoyo a lo largo de este año, porque realmente en este mundo 2.0 que actualmente hay millones de sitios webs o blogs muy buenos hayan hecho un espacio muy pequeño para visitar, comentar, compartir, twittear, mencionar, premiar, escribir en un blog o recomendar alguna entrada del blog como una herramienta necesaria y de ayuda por todo esto esto, un millón de gracias por el pequeño espacio.


No me cansaré en agradecerles nunca, nunca y como un pequeño detalle del blog para ustedes por este primer año me acompañan este detalle de Mis apuntes, son hojas independientes donde ustedes podrán crear todo tipo de anotaciones, vienen en dos colores diferentes en el mismo archivo y su tamaño es  A4 o DIN A4 listos para imprimir y es el siguiente:


mis-apuntes-2






SEGUNDA NOVEDAD


La segunda novedad en el blog es que ya esta disponible el curso, en formato PDF "Crea tu primer archivo digital" desde el lunes de la semana pasada lo esta y por contratiempos no la había terminado, pero ya esta disponible para ustedes. Lo podrán explorar en el siguiente enlace:

curso-crea-tu-primer-archivo-digital




TERCERA NOVEDAD


La tercera novedad es que encontrarán ya la segunda parte del curso digital gratuito y en esta segunda parte muestro tips extras que no vienen en el primer curso y el paso a paso de como crear su primer ebook y con el mismo programa Google presentaciones. Para explorar un poco este curso lo encontrarán en el enlace de aquí abajo:   

curso-gratuito-digital-complemento



IMPRIMIBLES

Después de las novedades en el blog lo siguiente es la sección para imprimir esta dedicado a "Mi semana en" y "Mis cosas en" la temática de esta sección ustedes la podrán adaptar de acuerdo a su día a día de la semana y a la rutina diaria personal o laboral se adaptan a todos los temas. Son 6 diferentes modelos dobles y tamaño es  A4 o DIN A4 listos para imprimir y son los siguiente:


mi-semana-en


mi-semana-en




Antes de concluir esta entrega y enrollarme más con el tema, de nuevo un millón de gracias por estar y apoyar al blog en su primer año y solo por esta semana solo habrá una entrega porque como las semanas anteriores han estado muy movidas y llenas de trabajo solo tuve tiempo para preparar esta entrega. Como siempre disfruten de la semana y yo los espero de este lado del blog el próximo lunes. Cuéntame... ¿Qué te pareció la entrada?..  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram