Organiza Tu Semana (Imprimibles)

organiza_tu_semana

Hola, hola como siempre y antes de comenzar espero que se encuentren muy bien. En la primer entrega de esta semana será para imprimir y para tener un poco de control en nuestro día a día de la semana muy bien organizado y al día.



ORGANIZA TU SEMANA (IMPRIMIBLES)

Realmente este 2017  no lo he sentido porque va muy rápido en cuestión con los meses y pensar que ya estamos en el mes de mayo ¡increíble no! y volviendo un poco al tema de la organización semanal ¿Cómo va su organización semanal? Espero que no sea un desastre y que lleven muy bien su día a día de la semana y esta pregunta es porque como notarán en la portada son dos modelos para imprimir para llevar muy bien este tema de la organización para explorar un poco son los siguientes:


organiza_tu_semana_1




organiza_tu_semana_1




La dinámica la he cambiado un poco en esta entrega porque como podrán notar estos modelos vienen con una portada en cada uno de ellos y en las hojas de Mi lista viene una por cada día de la semana, acompañada por dos filas en el espacio de Mi lista ustedes podrán anotar su lista de cosas importante por día y en la fila de marcar podrán marcar su lista personal con una paloma o un tache su lista personal del día de la semana.

En las hojas de los días de la semana de Mis Notas ustedes podrán anotar o escribir su lista de cosas importantes por hacer en su día a día de la semana. Solo lo que cambia en cada una de estas hojas es el día y si es Mi lista o Mis notas y su tamaño es A4 o DIN A4 listos para imprimir. 

No me enrollo más con el tema y como siempre espero que en este tema de organizar muy bien su día a día de la semana lo lleven muy bien y si fue un acierto el resultado no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas el contenido del blog. Los espero de este lado del blog, hasta la próxima. 


4 comentarios:

  1. Muy practico estos imprimibles.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Piedra creativa por el comentario y siempre viene muy bien algo extra de ayuda y son muy prácticos estos imprimibles. Saludos :)

      Eliminar
  2. Vienen muy bien estos organizadores para no olvidar todas esas cosas importantes que tenemos que hacer cada día.
    Saludos Blomolon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por el comentario y me causa alegría saber que viene muy bien para estar mejor organizadas en el día a día de la semana y son muy prácticos. Saludos :)

      Eliminar

Instagram