Transforma Tus Presentaciones Con Un Estilo Photoshop

transforma_tus_presentaciones_con_un_estilo_photoshop

Hola, hola antes de comenzar espero que se encuentren muy bien. En esta segunda entrega de la semana es para una página quien  nos ayuda a transformar una sencilla presentación  en una excelente presentación en pantallas de diferentes dispositivos con un estilo photoshop.


TRANSFORMA TUS PRESENTACIONES CON UN ESTILO PHOTOSHOP

Esta herramienta o página es Mockdrop quien en tan solo tres sencillos pasos el resultado es tu presentación con un estilo photoshop ¡claro! el resultado será como si hubiera sido creada en photoshop pero sin photoshop.

En la página encontrarán muchos maquetas o imágenes con distintos tipos de pantalla y podrán explorar cada una de sus categorías como smartphone, ordenador portátil etc. y las encontrarán ubicadas justo en la parte superior de la página y para un ejemplo es la siguiente imagen:

maquetas_mockdrop_con_un_estilo_photoshop


Al seleccionar su maqueta la imagen ofrece las medidas ideales de la imagen o captura de pantalla para que el resultado sea el ideal para su imagen en la presentación. Para subir la imagen o captura de pantalla solo oprimen la pantalla del dispositivo y para descargar oprimen download mockup.    


pantalla_de_un_dispositivo


TRUCO SENCILLO PARA LAS MEDIDAS IDEALES DE TUS IMÁGENES
Para obtener resultados excelentes en las medidas de sus imágenes podrán seguir los mismos pasos de la entrada Cambia un poco tus diseños con picmonkey con la imagen de base o de fondo para que sea transparente o de color blanco todo esto en la opción "Color de lienzoen PicMonkey y un poco más abajo encontrarán la opción "Redimensionar" para agregar las medidas de su pantalla seleccionada  y oprimen "Aplicarel resultado será como la siguiente imagen:


medidas_en_picmonkey


Continuando con las mismos pasos de la entrada Cambia un poco tus diseños... se van al icono de la "Mariposa o Overlays" y se van a "Añade los tuyos" y eligen su opción para subir la imagen, el resultado será su imagen y comenzarán aumentar el tamaño de la imagen por las esquinas de su imagen. Su resultado será la imagen con las medidas de la pantalla del dispositivo así como se ilustra en la siguiente imagen:


redimensionar_imagen


Ustedes podrán cambiar las medidas de la imagen de pantalla  con el fondo base o si la imagen original no se deforma con los cambios  de tamaño también podrán personalizar sus cambios y  su imagen. Aquí agregó extras para explorar primero aquí abajo en desbloquear extra podrán ver como quedará su presentación + regalo y extras en enlaces para explorar otras herramientas para sus presentaciones:




EXTRAS EN OTRAS OPCIONES PARA EXPLORAR




Antes de concluir y enrollarme más con el tema, espero que esta combinación de herramientas sea de ayuda para transformar sus presentaciones y el resultado sea con un estilo photoshop. Si el resultado fue positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas el contenido del blog o la entrada, recuerden un extra siempre viene muy bien o ser suscriptores para recibir todo lo que se pública semana a semana en el blog. Disfruten la semana y yo los espero el próximo lunes con una nueva entrega para Canva. Cuéntame en los comentarios.... ¿Conocías estas herramientas?...  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram