Brushes + Idea

brushes_idea


Hola, antes de comenzar un nuevo mes espero que se encuentren muy bien. Para no variar la entrega va a tratar de una idea con el programa online o en línea PicMonkey y con un complemento que son brushes como recursos extras.



BRUSHES + IDEA CON PICMONKEY


brushes



ENLACES PARA DESCARGAR


1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 /

BRUSHES
Antes de entrar con la idea primero aquí arriba encontrarán algunos brushes en la imagen en total son 6 enlaces y la página quien los ofrece es Open Clipart, recordarán que esta página en la entrega Vectores & sitios recursos ilimitados mostré dos sitios el primero es Open Clipart con vectores para descargar en cualquier formato. El formato recomendable aquí para descargar es Big image (png) y su licencia de uso es ilimitado y el segundo sitio es 123 free vectors quien ofrece fondos de arte vectorial, con un increíble diseño  para su imaginación y creatividad.

Un tip muy sencillo para extender su búsqueda en Open Clipart en brushes solo con escribir la palabra brushes en el buscador de la página y encontrarán un poco más de variedad en brushes. 


Estos brushes o imágenes con fondo transparente ustedes los podrán cambiar o personalizar el color con la entrega Cambia un poco tus diseños con PicMonkey y aplicar el paso a paso para la siguiente idea si no los conocen los podrán explorar un poco en el nombre de la entrega de aquí arriba y un enlace extra para Picmonkey

IDEA


cambio_de_color_manual

Aquí la idea es muy sencilla si tienen ya preparada su imagen y siguieron los pasos su resultado será como el gif de aquí arriba. En mi caso el pequeño cambio que yo hice aquí fue utilizar la misma imagen de los brushes para aplicar "Lienzo Transparente" el resultado es mi fondo transparente base y volver a subir la misma imagen de los brushes desde el icono de la "mariposa" o "Overlays" en la opción "Añade los tuyos" para subir la imagen desde las opciones que ofrece Picmonkey y redimensionar un poco por las esquinas o acomodar la imagen y solo deberán escribir o copiar y pegar su color hexadecimal favorito así como se muestra en el gif de aquí arriba y oprimen enter en su computadora el cambio de color es automático. De esta forma podrán agregar sus colores favoritos personalizados.




recortar

Después del cambio de color se van a "Herramientas básicas" y oprimen "Recortar" en esta sección ustedes podrán recortar su imagen de su brushe individualmente. El recorte podrá ser más a medida en "Tamaño real" o como se muestra en el gif  lo podrán hacer manualmente y oprimen "Aplicar" para aplicar sus cambios.



guardar_volver_a_editar

El último paso será guardar, renombrar su brushe y aplicar sus cambios para personalizarlo para guardarlo en su computadora y recuerden que el formato recomendable para guardar su brushe es el PNG para que sea transparente. Después de guardar en automático volverán a su área de trabajo en la página y podrán hacer sus cambios personalizados sobre este mismo brushe cambiándolo de color  o podrán deshacer los cambios hechos así como se muestra en el gif de aquí arriba y personalizar otro brushe repitiendo los mismos pasos.


Con un solo brushe se podrán crear un ilimitado número de brushes para un ejemplo el siguiente pack que son 21 brushes y vienen acompañado de un PDF COLORS con los colores hexadecimales de cada brushe:

brushes_colors






Para los colores hexadecimales aquí en el blog encontrarán una gran variedad de ellos en las paletas de colores de cada mes, especialmente en las paletas de colores 13 y 14 porque vienen con combinaciones junto a otros enlaces extras con el tema de los colores y en herramientas para sus colores aquí agregaré un extra de enlaces:


PALETAS DE COLORES



ENLACES EXTRAS EN HERRAMIENTAS


Como siempre antes de concluir esta entrega, no me enrollo más con el tema y espero que esta idea en recursos sea para ampliar más sus recursos con programas en línea como picmonkey y si el resultado fue positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas que un extra siempre viene muy bien. Los espero de este lado del blog, hasta la próxima. Cuéntame en los comentarios... ¿Conoces alguna otra idea similar con picmonkey?...


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por toda la informacion aportada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por comentar.
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Muy interesante la aplicación PicMonkey y el uso de los brushes.
    Desde luego en tus artículos siempre se encuentra información que no sabría encontrar navegando sola por mi cuenta.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una combinación muy interesante en recursos con los brushes y PicMonkey y una muy buena opción para ampliar un poco más los recursos. Gracias a ti por comentar. Saludos ^^

      Eliminar

Instagram