Fuentes y Combinaciones

Para comenzar la entrada del día de hoy, hay más combinaciones en Fuentes de Texto con la página de la pasada entrada.

FUENTES-Y-COMBINACIONES

Si en la pasada entrada, hay algo que les agrado fue el crear sus propias Fuentes de Texto, pero solo hay 3 estilos de fuentes de texto en la página y son: Adjuster, Bespoke y Fetamont .

La clave para crear diferentes estilos esta en las formas, las cuales en la pasada entrega se escribió sobre ellas y en donde están. Recuerden que están situadas en Metafonts y para su descarga las pueden descargar en Open Type el cual para mi en lo personal es la más cómoda y Web Font en archivo .zip.





Porque en Open Type solo es el archivo de la fuente y solo en hacer clic en el archivo para que se habrá e instalar la fuente. Pero aquí el problema es que todas las fuentes que se descargarán llevarán por defecto el nombre de Adjuster, Bespoke o Fetamont  una solución es ir agregando en una carpeta todas sus fuentes y re nombrarlas para que se puedan utilizar cada vez que sea necesario. Por ejemplo en la misma página yo me he creado otro par de fuentes son dos de Adjuster, dos de Bespoke y dos de Fetamont aquí el ejemplo en la imagen:

fuentes-combinaciones

Aquí lo que se busca es explorar y sacar el máximo en recursos. Como ya observaron en la imagen en la columna del lado izquierdo están las tres clases de fuentes y de lado derecho están las formas que se pueden crear en esta página. Solo con el único requisito de mencionar a la página donde fueron creadas. Si desean descargar las fuentes que yo he creado en esta página:

lo.quiero


Ahora le voy a mostrar que se pueden crear cosas muy bonitas, como carteles con estas fuentes, y aparte con un archivo .PDF para que lo impriman. Son carteles de Combina:

CARTELES-DE-COMBINA-PDF


lo.quiero

Quedaron hermosos los carteles, solo deben dar clic en lo quiero y su descarga es gratuita. Espero los disfruten.

Antes de cerrar esta entrada, espero que haya sido de mucha utilidad con estas combinaciones en Fuentes de Texto como estos carteles que a mi me encantaron, y si se crean algún cartel con estas fuentes me encantaría que me mandaran sus carteles y mostrarlos en futuras entradas en este Blo Molón.

Si la idea, de mostrar en este blog tus carteles hechos con estas fuentes.Es una Idea que te agrada, me los puedes enviar desde aquí.Yo los recibiré y los mostraré desde este lado del blog para que los visiten y me encantaría escuchar tus comentarios. ;)

RESUMEN DE ENTRADAS PASADAS

Me despido de ustedes, como en todas las entradas espero que gocen su taza de chocolate fría o caliente en gustos hay variedad. Y los espero el miércoles o jueves que hay mucho que escribir en este blog, espero sugerencias y opiniones en los comentarios o una suscripción para recibir todo lo que se publica en el blog.¡Cuídense!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario