Fuentes y Sitio

Un hola, buenos días o buenos tardes para comenzar esta entrada que seguiré con el tema de las fuentes.Pero hoy es de Fuentes y Sitio.

fuente y sitio para uso comercial


Para entrar en materia el sito del cual en esta entrada voy a escribir es de un sitio el cual ustedes por ahí en alguna entrada ya hayan escrito y mucho.

Primero mostraré su imagen, al ver la imagen ustedes lo reconozcan y conocen que en esta página se encuentran fuentes para uso comercial:


sitio de fuentes para uso comercial

Lo importante de la página es que nos ofrece dos alternativas para conocer bien el uso final que se les puede dar a estas fuentes. Las dos alternativas es la licencia de uso que en cada una de las tipografías o fuentes los creadores de las mismas han incluido en cada una de ellas.

Al entrar a la página ustedes pueden elegir cualquier categoría o tipografía que más agrade, primero el enlace a las fuentes para uso comercial . La categoría que yo elegí es Dingbat ahora los pasos:

PASOS

1-Escoger la fuente 
Ustedes escogen la fuente las que más sea de su gusto.

descripcion del paso 1
2-Ver las dos alternativas de uso de licencia.

descripcion de las dos alternativas en licencia
3- 1-Alternativa
Para ver la primer alternativa  solo tienen que dar clic en el nombre del diseñador de la fuente en este caso es phospho type foundry
descripcion de la primer alternativa
Después de dar clic en el nombre del diseñador los enviaran a otra página en donde se muestra la url del sitio del diseñador de la fuente como en este ejemplo:

descripcion de la url del diseñador

4- 2-Alternativa
Aquí para ver la segunda alternativa de uso de licencia es donde dice License como en la imagen de pasos: 

descripcion de license
Después de licencia aparecerán las condiciones de uso de la fuente como este ejemplo en imagen:



Y  estas son las dos alternativas que nos ofrece Font Squirrel para ver e investigar un poco sobre el uso de cada una de las fuentes que ofrece este sitio.

Ejemplos en Licencias para Uso Comercial 
Aquí agregaré algunos ejemplos de fuentes en los cuales ustedes pueden hacer un uso comercial en estas fuentes:



 Es una manera de investigar un poco más sobre las licencias de uso de cada fuente para que su uso pueda ser personal o comercial .

Antes de terminar con la entrega en esta entrada, espero que esta pequeña forma de investigar el uso de las fuentes haya sido de utilidad para ustedes.

Espero sus comentarios, sugerencias o espero su suscripción al blog para recibir todo lo que se escribe en este blog y los espero la próxima semana, descansen y gocen su taza de chocolate frío o caliente. ¡Cuidensen!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario