Sin Tecnología Blogger Elimina El Gadget

Hoy comienzo con un hola, espero que se encuentren muy bien. La entrada tratará de quitar o eliminar el gadget de atribución de blogger.

elimina el gadget de tecnologia blogger

Este gadget es de atribución a blogger el cual se puede desaparecer con unos pasos muy sencillos. Primero su gadget es como la siguiente imagen donde se muestra que no se puede eliminar, pero con unos sencillos pasos se puede eliminar .



gadget-atribucion-blogger
Primero se van a plantilla, después a Editar HTML, y dentro de editar seleccionaran Ir al widget
:
paso-1

Después oprimen Attribution 1:

paso-2

Recuerden que automáticamente aparecerá el widget o gadget, aquí solo tienen que cambiar true por false respectando las comillas y Guardan sus cambios.

paso-3
Ahora solo se van a  diseño y seleccionan su gadget o widget sera igual a la ilustración de ejemplo y seleccionan eliminar y guardan sus cambios.

paso-4
Son pasos muy sencillos para eliminar el gadget de atribución de blogger, espero que este sencillo tutorial el resultado fue de ayuda. 

Hoy la entrada no se alargo y sería todo por esta semana los espero el próximo lunes. Disfruten su fin de semana. Si el resultado fue de ayuda no se olviden recomendar el blog o la entrada en sus redes sociales favoritas o ser un suscriptor para recibir todo lo que se publica en el blog semana a semana.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario