Para comenzar con la última entrega de esta semana, un hola y como lo había prometido este post es de fonts o fuentes.

fuentes-gratuitas-uso-comercial

Encontrar fuentes o fonts para un uso comercial es muy difícil y con la característica que son gratuitas. La mayor parte de tipografías cuestan y especialmente si el uso va a hacer comercial.


 Primero las fuentes en imágenes para que se enamoren de estas fuentes o fonts:

fuentes


fuentes-1

Estas fuentes solo sería una parte de 15 fuentes y las ofrece The League of Moveable Type el enlace para ir a la página aquí. Esta opción es una excelente alternativa para utilizar para un uso comercial y el enlace para ver su manifestó sobre el uso, aquí esta.

En esta página las fuentes todas se encuentran reunidas en una sola página, solo deben escoger o seleccionar su fuente favorita en imagen para ir al enlace de descarga. 

Captura-de-pantalla-fuentes

Para ilustrar mejor las fuentes que existen en la página una captura de pantalla en donde ustedes seleccionarán o escogerán sus fuentes favoritas para descargar  a su computadora.

Antes de concluir esta entrada, y la última de esta semana espero que en recursos el resultado haya sido de mucha ayuda. Disfruten el fin de semana y los espero de este lado del blog el próximo lunes con otro post de fuentes o fonts. Recuerden que si el resultado fue un acierto recomendar al blog en sus redes sociales favoritas. ;)

Cuéntame en los comentarios si... ¿Conocías esta página?