Generador de Mockups

Hola, para comenzar con la segunda entrega de la semana va a tratar de una herramienta online la cual van adorar por ser un generador de mockups online.

mockups-generador


Para crear un mockup se necesita primero la imagen que es el mockup y el photoshop para crear la imagen la cual el resultado sera el mostrar un fondo de pantalla o imagen única.

Pero siempre hay un pero que no todos disponen del programa photoshop, pero como siempre hay páginas online las cuales ofrecen herramientas como generadores de mockups online.


GENERADOR DE MOCKUPS MAGIC MOCKUPS

El generador es Magic Mockups el enlace a la página se encuentra aquí. Esta herramienta nos ayuda a mejorar la imagen de nuestras presentaciones como la presentación de un fondo de pantalla o una captura de pantalla etc. 

En la captura de pantalla el sitio ofrece una variedad de imágenes ambientadas con ordenadores o portátiles, teléfonos, tabletas, mac o otros los cuales ustedes podrán utilizar comercialmente en sus proyectos. La página esta en inglés podrán traducirla con google :

Captura-de-pantalla


El uso de esta herramienta es muy intuitivo y  sencillo de utilizar solo deben seleccionar la imagen que se adecue más a su imagen. Por ejemplo en mi caso elegí este: 

ambientacion-elegida


Para subir su imagen existen varias formas la primera es tocar la pantalla en este caso es el monitor de la computadora o en la parte superior se encuentran un par de botones que dicen "Cargar imagen" o "Url de la imagen". El resultado sera como el ejemplo de aquí abajo:

imagen-mockup

Para descargar oprimen el botón descargar o download, seleccionan la medida que prefieran y oprimen la medida o recuadro que se encuentra a un lado del botón de descargar y se abrirá otra pestaña donde ustedes con el clic derecho guardan su imagen en su computadora: 

descargar

El resultado sera como esta imagen: 

resultado-del-mockup

Como observan en la imagen el resultado es fantástico y sobre todo mejora mucha la presentación de cualquier proyecto para su blog o sitio web.

Como siempre no me enrollo con el tema, y espero que en recursos para mejorar sus presentaciones sea el mejor y si fue un acierto recuerden no se olviden de recomendar el blog o el post en sus redes sociales favoritas. Los espero el próximo lunes de este lado del blog, disfruten la semana y no me enrollo más. Hasta la próxima. 

2 comentarios: