Organiza Tu Tiempo 3

Hola, para empezar esta semana es para imprimir y para descargar. En esta primera entrega es para imprimir y organizar mejor el tiempo.


organiza-tu-tiempo-3
Hoy en esta entrega como observan he incluido 6 modelos, estos imprimibles son un complemento de
las otras entregas que existen, ustedes solo deben elegir cuál es el modelo que más se acerca a su estilo personal.


ORGANIZA TU TIEMPO 3 MI DÍA A DÍA

Este organizador como siempre fue creado para que ustedes lo puedan utilizar en cualquier momento del año y no tiene fecha para su comodidad. El organizador mi día a día ustedes podrán anotar todo lo de la semana, como fechas importantes, anotaciones o eventos que requieran estar al máximo organizados con su día a día. Son tres diferentes, en colores diferentes para todos los gustos.

 Para descargar solo deben oprimir el botón de descargar y elegir su favorito, el tamaño es A4 o DIN A4:



mi-dia-a-dia-3



ORGANIZA TU TIEMPO MI LISTA
El título, si lo se es conocido, aquí he cambiado el modelo, hasta creo que este modelo me gusta más el estilo es más moderno se acomoda más para anotar las cosas más importantes e ir palomeando lo que ya se realizó y otros recuadros para notas extras para anotaciones que se hayan olvidado. Su tamaño también es A4 o DIN A4 y listo para imprimir. Para descargar ustedes seleccionan su preferido:



mi-lista-especial-3





Como ya conocen estas secciones no me enrollo más, pero si espero que esta sección sea de ayuda para organizar mejor su día a día con la rutina de la vida diaria. y hagan maravillas por ustedes.
Además agregaré un enlace extra para que exploren esta sección para imprimir.

Disfruten de la semana y si fue un acierto no se olviden en recomendar el post o el artículo en sus redes sociales favoritas. Hasta la próxima entrega que será de descargas del mes de octubre.

Cuéntame... ¿Qué te han parecido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario