Especial Notas y Metas Para Imprimir

Hola, para empezar esta semana espero se encuentren muy bien. Hoy esta entrega va a hacer de una de mis secciones favoritas que se encuentran en el blog y es para imprimir.

especial-notas-y-metas-para-imprimir

Para esta sección y en especial para esta época del año he creado un par de imprimibles para esta temporada. Pero ya me conocen muy bien que esta en esta sección no hay fecha o año y que se puedan utilizar en cualquier fecha o temporada del año.


ESPECIAL NOTAS Y METAS PARA IMPRIMIR 

La primera MIS METAS ANUALES esta especialmente fue creada y pensando en  todos esos propósitos o metas que anualmente año con año personalmente se propone uno como persona ha cumplir año con año. Aquí ustedes podrán anotar sus metas cumplidas o la que están en proceso y las futuras metas que tengan en mente. Igual las medidas son DIN 4 o A4 y listos para descargar son los siguientes:

mis-metas-anuales



La segunda es PERSONAL NOTES donde ustedes podrán anotar todo lo importante en 10 páginas que contiene este bloc personal y son dos modelos ustedes escogen o seleccionan su favorito. La medida es DIN 4 o A4 y son los siguientes solo opriman el botón descargar:

personal-notes



Como siempre espero que esta sección sea de ayuda para la organización de sus ideas o notas o las metas que tengan en mente proponerse este año que termina o el nuevo que comienza. 

Antes de concluir esta entrega voy agregar un pequeño planning semanal y se hizo con la herramienta que ofrezco como curso gratuito en el blog. Es una herramienta o programa que nos ofrece Google y el parecido al Office es impresionante pero la diferencia es que online y solo como requisito en tener una cuenta de Gmail para entrar y si la verdad si surge  algún imprevisto de no tener este programa como el Office en la computadora y tienen algún proyecto con esta herramienta es de mucha ayuda. 

planning-semanal




Aquí dejaré los enlaces al curso gratuito y otro a Google Presentaciones por si desean explorar un poco esta herramienta.

Y como siempre no me enrollo más con el tema y fue un acierto no se olviden de recomendar en sus redes sociales favoritas el contenido del blog. Los espero en la entrega de mañana. Hasta la próxima. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario