Font Library Fuentes Libres

Hola, espero se encuentren muy bien en el comienzo de una nueva semana. Hoy la entrega tratará de un tema que me encanta y  son las fuentes o fonts.

Font-library-fuentes-libres


Esta sección del blog que son de fuentes o fonts pero su uso es comercial y hoy en esta entrega he encontrado un sitio que el parecido con Google fonts es increíble porque contiene una gran variedad de fuentes libres para uso comercial.



FONT LIBRARY FUENTES LIBRES 

El sitio que ofrece todas estas fuentes es FONT LIBRARY el enlace para visitar se encuentra aquí. Contiene una gran variedad en fuentes y su uso o términos de uso son bajo Creative Attribution-ShareAlike  aquí dejo el enlace.

La página también ofrece el significado de fuentes libres, para muestra una imagen y aquí el enlace para ver el significado de fuentes libres:

fuentes-libres

Contiene categorías que van desde Sans-Serif, Serif , Escritura a mano y la que es especial es la categoría Dingbat que serian las fuentes en dibujos pero con letras y para muestra una imagen:


fuentes-dingbat

 Además también podrán buscar por licencias según la fuente y viene con traductor para una mejor experiencia en el sitio y siempre hay actualizaciones en las fuentes.

Para descargar solo eligen la fuente y en la página encontrarán todas las características de la fuente y el botón de descarga para  descargar a su computadora:

caracteristicas-de-las-fuentes


Es un sitio que hay que explorar a fondo, ver todas las fuentes que contiene y examinar cada una de las licencias en las fuentes.

Hoy como notan la entrada no se extendió mucho y espero que esta entrega el resultado sea en conocer sitios como esta página y recuerden que si fue un acierto recomienden la entrada o el blog en sus redes sociales favoritas y no me enrollo más, disfruten del comienzo de semana y los espero en la entrega de mañana. Hasta la próxima.

Cuéntame si... ¿Conocías esta página? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario