Limpiador de Google Chrome

Hola, la entrega del día de hoy tratará de una aplicación o herramienta que nos brinda el navegador Google chrome para mantener sano el navegador.

limpiador-de-google

Como todo buen usuario de Internet uno de los navegadores favoritos o predeterminado es el navegador Google chrome y para mantenerlo limpio, libre de virus hay que escanearlo con esta herramienta.


LIMPIADOR DE CHROME CLEANUP-TOOL

Esta herramienta o aplicación que ayuda a escanear su computadora o analizará todos los programas o software que pueden ser causa de problemas en su computadora como software maliciosos causantes de un mal funcionamiento en Google chrome. 

limpiador-de-google-chrome


Esta herramienta es compatible con cualquier windows y para descargar aquí esta el enlace. Primero aceptan y descargan la aplicación y ejecutan la aplicación en el archivo .exe que se descargaron. Después de ejecutar la aplicación comenzará el escaneo como se ilustra en la siguiente imagen:

Captura-escarnear

Si la aplicación no encontró ningún problema el resultado sera como este o si el resultado es diferente la aplicación mostrara la acciones que deben seguir, después en continuar:

captura-no-se- ha-encontrado-ningun-problema


Después de continuar podrán restablecer el navegador chrome lo dejara como recién instalado en su computadora o si el resultado es como el mio oprimen cancelar:

Captura-restablecer
Es una herramienta que nos ayuda a mantener sano el navegador Chrome y libre de esos virus invasivos. Como siempre espero que este pequeño tutorial informativo el resultado sea en conocimiento para conocer estas herramientas y si el resultado fue un acierto no se olviden de recomendar el blog en sus redes sociales favoritas. Disfruten de la semana y los espero de este lado del blog en la siguiente entrega, hasta la próxima.

Cuéntame en los comentarios si la.... ¿Conocías?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario