Calendarios Gratuitos Para Imprimir

Hola, hola, espero se encuentren muy bien. La entrega de hoy va a hacer sobre calendarios listos para imprimir.

calendarios-gratuitos-para-imprimir


En la entrada de hoy es sobre calendarios que vienen muy bien y sobre todo para esta época que esta por terminar el año  y por comenzar un nuevo año.



Calendarios Gratuitos Para Imprimir

No quise cerrar el año sin calendarios especialmente para el año 2017 y como ya es costumbre hoy son cuatro calendarios. Los primeros dos calendarios vienen con el año y los días del mes solo es escoger o seleccionar su calendario y descargar. Vienen en tamaño A4 o DIN A4 listos para imprimir y agregue dos secciones especiales al pie de cada mes para anotar pequeñas notas o cosas importantes de cada mes y son los siguientes: 

calendarios-2017-gratuitos


Y los otros dos calendarios no vienen con año o fechas la única diferencia que estos calendarios ustedes los podrán editar el año y las fechas de los meses, no se preocuparán por cambiar de calendario solo es agregar las fechas y el año que este en curso. También vienen agregados las dos secciones especiales al pie de cada mes para agregar cosas importantes o notas y el tamaño también es A4 o DIN A4. Solo es escoger y descargar:  


calendarios-gratuitos


Quise terminar el año con esta entrega especial, porque en las próximas dos semanas no habrá entregas  en el blog, porque son vacaciones y quiero aprovechar un poco el tiempo en organizar el contenido del blog e ir preparando el curso que lo encontrarán muy pronto en el blog. 

Quiero desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo, gracias por compartir y estar conmigo este 2016 y yo los espero de este lado del blog el próximo lunes 9 de enero con nuevo año y nuevas entregas, continuaré activa en Twitter y habrá cambios en una sección del blog que serán los especiales del mes y comenzará este mes ya no habrá especial del mes de diciembre.

Ya no me enrollo más con el tema y si fue un acierto no se olviden en recomendar el blog en sus redes sociales favoritas. Disfruten mucho, mucho este año y el próximo 😁. Hasta la próxima.  

4 comentarios:

  1. Estupendos calendario, ¡muchas gracias por compartir!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea para quien no tenga aun calendario para este mes que entra,muy kukis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario y son muy prácticos los calendarios.
      Saludos! :)

      Eliminar