Visor de Fuentes Portable

Hola, hola, para entrada de hoy va a hacer sobre un programa portable que nos ayuda a visualizar mejor nuestras fuentes de texto que tengamos instaladas en nuestras computadora.

visor-de-fuentes-portable



VISOR DE FUENTES PORTABLE FONTVIEWOK


El programa es FontViewOK 4.44 versión para todo tipo de windows y es el programa que con un simple vistazo a las fuentes que tengas instaladas en tu computadora. Te permite explorar detalladamente cada fuente y ver por nombre, el tamaño, negrita, subrayado en fin, son características que ustedes podrán explorar con este programa.


FontViewOK

Para descargar este programa dejaré el enlace aquí. Otras características del programa es gratuito, portable y no pesa nada.

Después de descargar el programa a su computadora que viene en un archivo comprimido o .zip lo descomprimen y lo instalarán el programa FontViewOK.exe y después de instalar el programa al iniciar por primera vez, solo tienen que aceptar el contrato de licencia del mismo programa.


El manejo de este programa es muy sencillo como observan en la imagen de aquí abajo el programa esta divido en dos partes, y todo lo que esta marcado o seleccionado es el siguiente:

visor-de-fuentes
Opriman la imagen para tener una mejor visión de la imagen.


LADO IZQUIERDO
→  FontViewOK  LNG: Esta pestaña es para cambiar el idioma del programa.
᥊  Tamaño o Font Size: Es el tamaño de la fuente.
᥊  Your text ABC abc: Aquí va el texto que quieras agregar.
I  B U S: Aquí son las características de las fuentes como cursiva, negrita, subrayado y tachado.

LADO DERECHO 
→  2px: Aquí si lo oprimen el lado derecho aparece o desaparece.
→  Be a Clone o Mismo texto: Aquí si lo marcan el texto sera el mismo en las dos partes y si no lo marcan ustedes podrán explorar otra fuente de manera independiente.
᥊  Tamaño o Font Size: Es el tamaño de la fuente.
᥊  Your text ABC abc: Aquí va el texto que quieras agregar.
᥊ I  U SAquí son las características de las fuentes como cursiva, negrita, subrayado y tachado.

Como han notado es un programa muy sencillo y de mucha ayuda a la hora de explorar a detalle cada fuente y una cosa muy importante nos ayuda a conocer y elegir una fuente.

Como siempre espero que el resultado de esta entrega sea el conocer y explorar programas como FontViewOK que son sencillos y muy prácticos  para el uso de nuestras fuentes. Ya no me enrollo con el tema y si fue un acierto no se olviden en recomendar el blog o la entrada en sus redes sociales favoritas. Los espero en la próxima entrega. Cuéntame... :¿Conocías este programa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario