Herramientas Para Comprimir y Descomprimir Tus Archivos

Hola, para comenzar la semana espero que se encuentren muy bien. La entrega de hoy va a tratar sobre unas herramientas para comprimir y descomprimir archivos.

herramientas-para-comprimir-y-descomprimir-tus-archivos




La entrega de hoy va a hacer sobre dos herramientas muy prácticas, útiles para cualquier archivo que quieran comprimir o descomprimir en su momento. La primera es muy útil porque es ligera y no es necesario instalar ningún programa y la segunda herramienta es un programa que es necesario su instalación en una computadora pero ofrece un truco muy sencillo este programa para no descomprimir un archivo.

HERRAMIENTAS PARA COMPRIMIR Y DESCOMPRIMIR TUS ARCHIVOS


1- Files2Zip.es
Esta página es totalmente online no es necesario instalar ningún programa y su manejo es muy intuitivo y sencillo. En el primer paso es subir su archivo .zip comprimido:

subir-buscar

El resultado al segundo paso sera rápido y para descargar solo oprimen su archivo descomprimido como se muestra en el siguiente ejemplo en gif:

gif-descargar-archivo

El resultado sera su archivo descomprimido, ahora si es lo contrario de comprimir un archivo suben su archivo en el paso 1 y el paso 2 sera un poco diferente. Aquí solo es oprimir el botón ¡Comprímelo! el resultado sera el 3 paso para descargar  y se ilustra en el siguiente gif:

gif-comprimir-archivo

Y lo mejor de esta página es que ofrece más variedad en herramientas online y solo es explorar cada una de ellas.

herramientas-extras



2. Bandizip
descargar-bandizip

La instalación de Bandizip es muy sencilla solo lo tienen que descargar de la página oficial. El enlace lo encontrarán aquí arriba en el nombre del programa y la versión sera  .EXE para windows. Abajo del botón "Descargar ahora" encontrarán la versión portable o la versión para Mac ustedes eligen la versión. Ahora para instalar el programa con un doble clic en el archivo .EXE y seleccionarán el idioma, lo siguiente serán las opciones del programa  marcan sus opciones y después oprimen instalar.

El programa estará instalado en su computadora, ahora el pequeño truco que ofrece este programa es que ustedes podrán instalar programas o fuentes sin que sea necesario descomprimir el archivo.

TRUCO
Si tienen un archivo .zip y lo quieren instalar con un doble clic sobre el y el programa mostrará el contenido de su archivo y podrán hasta instalar fuentes que hayan descargado o un programa. Como ejemplo el siguiente vídeo:



Con este par de herramientas en mi día a día son muy prácticas y útiles para el blog espero que para ustedes también y con esta entrega no me enrollo más en el tema el cual espero el resultado sea el conocer y explorar este tipo de herramientas. Si el resultado fue un acierto no se olviden en recomendar el blog o la entrada en sus redes sociales favoritas o ser uno de los suscriptores para recibir en su correo todo lo que se publica en el blog semana a semana. Yo los espero de este lado del blog, ¡hasta la próxima entrega!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario