Retos Mensuales Para Imprimir

Hola, comenzar espero se encuentren muy bien. Hoy comienzo las entregas semanales de este año y para esta primera entrega va a ser un especial de retos para imprimir.

RETOS-MENSUALES-PARA-IMPRIMIR

Primero ¡Feliz Año! espero que hayan disfrutado de las fiestas del mes pasado en familia, y este año que comienza también. Para comenzar este año nuevo  como escribí en la última entrega del año pasado fue de Calendarios gratuitos para imprimir y fue la última entrega en el blog. Ahora para comenzar la primer entrega es de retos mensuales para imprimir y una extra en notas mensuales para imprimir.



RETOS Y NOTAS MENSUALES PARA IMPRIMIR

Para comenzar esta entrega es sobre los propósitos o los retos que en cada comienzo de año estarán siempre presentes en nuestras listas de cada año que comienza como personas. Hoy quise comenzar con esta entrega porque todo comienzo de año es un reto positivo que hay que afrontar con propósitos y muy buenos retos mensuales y para este tipo de retos mensuales me acompañan dos modelos en tamaño A4 o DIN A4 listos para imprimir.

La dos hojas contiene los 12 meses del año en los cuales podrán apuntar los retos de cada mes y hay un apartado especial donde podrán apuntar el nombre a quien pertenece estas hojas de retos. Vienen en dos colores ustedes eligen su color favorito y son los siguientes:


retos-mensuales-para-imprimir-anual


El complemento ideal para estas hojas de retos son las Notas mensuales en donde podrán agregar todo tipo de notas personales o avances de sus retos mensuales. Los podrán combinar o utilizar de forma independiente vienen dos hojas y los colores son los mismos y el tamaño también es A4 o DIN A4 listos para imprimir y son las siguientes:

notas-mensuales-para-imprimir-modelo-black


notas-mensuales-para-imprimir-modelo-pink



Como siempre no me enrollo más con el tema y espero que este año sea de retos positivos en todos los niveles y un agradecimiento total de mi parte hacia ustedes por todo el apoyo que ha recibido el blog y continuará recibiendo con sus visitas, sus recomendaciones en sus redes sociales favoritas, unirse en las diferentes redes sociales del blog o ser suscriptores del blog por todo gracias.

Y de esta forma yo los espero en la próxima entrega, disfruten del comienzo de semana. Y cuéntame...    ¿Fueron de ayuda estas hojas de retos?  ¿Tienes retos para este año?...

4 comentarios:

  1. Buenas ideas aunque yo soy mas de libreta y bolígrafo en mano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y te apoyo también soy más de libreta y bolígrafo.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Que bonitos, yo soy de libreta también, hago listas y más listas, pero me encantan estos imprimibles

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de listas interminables de ideas con apuntes por escribir y muchas gracias por tu comentario.
      Saludos. :)

      Eliminar