Complemento + Herramienta Para Tus Colores

complemento_herramienta_para_tus_colores

Hola, hola primero antes de comenzar con la entrada, espero que se encuentren muy bien. En la segunda entrada de la semana tratará de un complemento y una herramienta para extraer o seleccionar los colores de tus imágenes, además de conocer los colores en códigos hexadecimales o en colores RGB. 


COMPLEMENTO + HERRAMIENTA PARA TUS COLORES 

Esta entrega es el complemento ideal de la entrada pasada donde muestro como crear sus paletas de colores con PhotoScape y con el selector de colores del mismo programa podrán seleccionar o extraer sus colores favoritos de cualquier imagen. 

Pero hay una pregunta en el aire ¿Dónde encuentro los colores en PhotoScape? Es muy sencilla la respuesta si oprimen El selector de color aparecerá la ventana de los colores predeterminados en PhotoScape y si oprimen More Colors... aparecerá otra ventana donde serán los colores básicos, los colores Personalizados y en color solido podrán conocer detalles como la saturación, el matiz o la luminación del color. Aquí podrán extraer o seleccionar colores ilimitados, como en el ejemplo del siguiente gif: 

colores


Pero hay otra pregunta  ¿Dónde están los códigos hexadecimales o los colores RGB? Como podrán notar estas funciones no vienen en el programa PhotoScape pero podrán crear una captura de pantalla. Con la aplicación Recortes podrán  tomar su captura de pantalla y seleccionar la zona para su captura de pantalla como se muestra en el siguiente gif, además aquí encontrarán el enlace para explorar esta aplicación, junto a otras herramientas para crear capturas de pantallas:

captura_de_pantalla


HERRAMIENTA ⇒ IMAGE COLOR PICKER

extraer_colores



Al entrar a esta página encontrarán una imagen que ofrece para comenzar a explorar o extraer los colores con el puntero de su computadora y como notan en el gif de aquí arriba al continuar explorando los colores del cuadro del lado izquierdo van cambiando y son colores haxadecimales o colores RGB. 

Para subir su imagen esta herramienta ofrece tres alternativas la primera es Subir su imagen desde su computadora, la segunda es desde la url de una página y la tercera es desde la url de una imagen

Suben la captura de pantalla y el resultado será como la siguiente imagen donde explorando los colores de la captura de pantalla para extraer los colores de cada forma y el resultado se mostrará en el cuadro del lado izquierdo junto al código HTML o RGB código así como se muestra en el siguiente gif: 

explorando_los_colores


Con la combinación del programa PhotoScape y esta herramienta ustedes podrán crear un número ilimitado en colores y así conocer el código hexadecimal y poder agregarlo a su paletas de colores en el programa PhotoScape. 

No me enrollo más en el tema y esta semana estará llena de colores porque mañana hay entrega de las paletas de colores la número 13 del mes de abril. Si el resultado fue positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas el contenido del blog, recuerden un extra siempre viene muy bien. Los espero de este lado del blog, hasta la próxima. Cuéntame en los comentarios.. ¿Conocías esta combinación de herramientas?.... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario