Fotos Stocks Gratuitas + Sitios

fotos_stocks_gratuitas_sitio


Hola, como todo comienzo de semana espero que se encuentren muy bien y para comenzar la entrega y no variar en el contenido va a hacer y tratará para las imágenes stocks gratuitas y sitios los resultados serán inspiradores en imágenes.



FOTOS STOCKS GRATUITAS + SITIOS

Las fotos o las imágenes son una parte esencial de cualquier blog o sitio web  pero hay fotos que son todo un arte visual y ese arte lo transmiten por medio de estas fotos. Para muestra la imagen de aquí abajo, junto a una lista de sitios que ofrecen estas fotos stocks gratuitas: 


fotos_stocks_muestra


fotos_stocks_gratuitas1


ENLACES PARA LOS SITIOS




Pero hay una pregunta al aire ¿Por qué esta lista? esta pequeña lista son para los sitios quienes ofrecen un pequeño apartado o entrada de fotos stocks todas gratuitas y no es necesario registrarse para acceder a las fotos las podrán descargar libremente y solo lo único que deberán revisar muy bien son las políticas de cada sitio en para dar créditos en el uso o si el uso puede ser personal o para uso comercial. 



Continuando con las listas agregaré un extra en listas de sitios donde podrán hallar una gran variedad de sitios que las ofrecen:

THIS MAMA LEARNS: En este blog encontraras una lista muy detallada de sitios que ofrecen estas fotos stocks con un estilo único y son 50 sitios.

DEMORROS CON EL 20: En Demorros encontrarán una recopilación muy especial de recursos entre las cuales encontrarán una sección de fotos bonitas y unos packs muy inspiradores de fotos stocks.

VISUAL BLOOM: Este blog ha sido un descubrimiento para mi lo descubrí en pinterest y tiene una entrada donde ofrece un packs especial de 16 fotos muy bonitas y muy inspiradoras.

UNSPLASH COLLECTIONS
Siguiendo con los sitios, la siguiente página es un banco de imágenes muy recomendado como recursos de uso comercial y sus excelentes fotos stocks gratuitas y el sitio es Unsplash quien con sus colecciones de fotos ofrece una rápida búsqueda de las fotos de acuerdo a la temática de un blog o sitio web. Las colecciones o collections las encontrarán ubicados justo a un lado de "News" en la barra del menú de la página superior y será como la siguiente imagen. Aquí solo es buscar de acuerdo a la temática de la colección:




PEXELS POPULAR SEARCHES
Otro gran sitio que ofrece fotos stocks y recordarán que este banco de imágenes ya esta incluido en otra entrega de imágenes & sitios y en esta ocasión lo he agregado porque también ofrece un apartado muy especial de fotos stocks y este apartado lo encontrarán en la página principal del mismo sitio y justo donde dice "more" como esta señalado en la imagen de aquí abajo. Después de seleccionar more la página será "Popular Searches" donde encontrarán una gran variedad de temas muy ordenados para buscar de acuerdo al tema de una entrada como en la imagen de aquí abajo:






Son sitios donde encontrarán una gran variedad de imágenes stocks gratuitas, muy inspiradoras y la vez con un arte visual y al mismo tiempo te permiten seleccionar tus imágenes de acuerdo a tu temática.

Como siempre antes de concluir y enrollarme más con el tema espero que en fotos stocks la entrega haya sido una inspiración en sitios que realmente es un verdadero arte visual ver tanta foto muy inspiradoras y si el resultado fue un acierto la entrega o el blog no olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas. Disfruten de la semana y hasta la próxima entrega. Cuéntame en los comentarios....  ¿Conoces algún otro sitio? ¿Conocías estos sitios?


4 comentarios:

  1. Me ha encantado el blog,muchas gracias por toda la informacion y compartirla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la información sea un resultado muy útil y gracias a ustedes por comentar!!
      Saludos y un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  2. Muy buenos enlaces. En ellos se encuentran muchas fotos estupendas.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y encontraras increíbles fotos con un estilo único.
      Saludos y un fuerte abrazo :)

      Eliminar