Organiza Tu Día a Día

organiza_tu_dia_a_dia

Hola, hola antes de comenzar con la entrada espero que se encuentren muy bien y para comenzar con la segunda entrega de la semana y como ya es costumbre esta entrega es para imprimir, para llevar muy bien organizado su día a día de la semana o mes en sus actividades diarias.


ORGANIZA TU DÍA A DÍA (IMPRIMIBLES)

Como notarán en la portada de la entrada son tres hojas para imprimir y vienen muy bien para el tema de la organización en el día a día de los meses y especialmente porque ya es junio ¡increíble! mitad de año se acercan las vacaciones de verano y hay muchos proyectos que planear.

No me enrollo más con el tema y con estos imprimibles organiza mi día a día vienen tres hojas solo lo que cambia un poco es el diseño, el tema de cada hoja y un poco en los cambios de los colores ustedes solo deben elegir su hoja ideal.

La hoja de Planning semanal es para anotar todo lo relacionado con su día a día de la semana y un extra en zonas para que ustedes las pueden personalizar de acuerdo a su espacio y tiempo. Es lo mismo con las hojas de Apuntes viene con espacios en blancos totalmente para que ustedes las personalicen de acuerdo a su rutina diaria y en las hojas de Extra en.. son para anotar cosas que extras que surjan de acuerdo con su día a día. El tamaño es es A4 o DIN A4 listos para imprimir y son los siguientes:


organiza_tu_dia_a_dia_plannig_semanal




Antes de concluir esta entrega y enrollarme más con el tema espero que este organiza mi día a día sea para organizar muy bien su espacio y tiempo en su día a día y si el resultado es positivo no se olviden de recomendar en sus redes sociales favoritas. Disfruten la semana y los espero de este lado del blog el próximo lunes.  

2 comentarios:

  1. Estupendas plantillas para imprimirlas y planificarse.
    Las voy a usar, me vienen genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el día a día viene muy bien y para estar muy bien organizados. Gracias por comentar Carolina, Saludos!!

      Eliminar