organiza_tu_tiempo_4


Hola, hola para comenzar espero se encuentren muy bien en la entrega de esta semana será para imprimir y organizar muy bien nuestro tiempo en el día a día de los meses y especialmente para esta época de verano.



ORGANIZA TU TIEMPO 4

Como notarán este entrega es para organizar tu tiempo es la número 4 de las entregas de la sección para imprimir. Esta sección de imprimir el enlace lo agregaré al final de esta entrega y como ya es costumbre es especial para llevar todo, pero todo muy bien organizados y especialmente para esta época del año.



Este año va muy rápido y muy rápido pensar que ya estamos en el mes de julio en la época de verano donde hay muchos planes y cosas que organizar como el tiempo, las fechas, los lugares o asuntos pendientes o una serie de listas de cosas por hacer en verano y especialmente en estas fechas donde hay planes para viajar, estudiar, trabajar o cursos.



He variado un poco esta entrega y lo que encontrarán en cada una de las hojas que son 5 en el "Planning para.." y en "My checklist" solo lo que varía un poco es la presentación de cada una de ellas y vienen listas para que ustedes las personalicen a su tiempo y espacio. Por ejemplo en "Planning para" será el tema que ustedes prefieran y viene con espacios en blanco para horario, lugar, fecha y asunto y un extra en espacio en el pie de cada planning. En "My checklist" serán para sus listas o pendientes de su día a día y viene con sus espacios en blanco para personalizar cada uno de ellos. El tamaño es A4 o DIN A4 listos para imprimir y son los siguientes:



organiza_tu_tiempo_4_planning_para




organiza_tu_tiempo_4_my_checklist




Antes de concluir esta entrega quiero comunicarles que estos dos meses de julio y agosto serán un poco más relajadas las entregas de la semana lo regular será una, pero habrá entregas improvisadas en alguna de las semanas.

Aquí dejo el enlace a la sección de imprimibles y antes de enrollarme más con el tema espero que este Organiza tu tiempo 4 sea para organizar muy bien su espacio, lugar, horario y tiempo en su día a día y si el resultado es positivo no se olviden de recomendar en sus redes sociales favoritas un extra siempre viene muy bien. Disfruten la semana y los espero de este lado del blog el próximo lunes.