Especial De Apuntes Para Descargar

especial__de__apuntes__para__descargar

Hola antes de comenzar espero que se encuentren muy bien, para esta entrega la primera del mes y para no variar en el contenido es para la sección de imprimibles es un especial de apuntes que son muy prácticos y necesarios para cualquier nota en la semana.

ESPECIAL DE APUNTES PARA DESCARGAR

Este especial lo van encontrar muy práctico porque siempre son necesarios los apuntes o las notas para apuntar todo lo necesario en ideas, recordatorios, citas, actividades etc. Estos imprimibles son para cualquier temporada del año.

En el contenido de este especial que es como un kids especial encontrarán 5 hojas cada una con opciones para personalizar y rellenar con las actividades de su día a día en la semana. Son muy sencillos pero muy prácticos para cada una de sus actividades e ideas el tamaño no lo he cambiado es el mismo tamaño es A4 o DIN A4 y el diseño si lo he variado un poco al igual la presentación y son los siguientes:

especial__de__apuntes__para__descargar1

DESCARGAR

especial__de__apuntes__para__descargar2

DESCARGAR

especial__de__apuntes__para__descargar3

DESCARGAR

especial__de__apuntes__para__descargar4

DESCARGAR

Cada archivo lo encontrarán en un zip comprimido si no conocen alguna herramienta para descomprimir aquí agregó este enlace donde encontrarán herramientas muy sencillas y prácticas para este tipo de archivos.


Estas entregas son cortas en texto, pero muy prácticas para el día a día con estos imprimibles y podrán seguir los tableros en pinterest con esta temática o podrán explorar esta sección de imprimibles donde encontrarán más variedad en modelos. No me enrollo más con el tema si el resultado fue positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas recuerden un extra siempre viene muy bien. Disfruten la semana y los espero de este lado del blog el próximo lunes.



Blo Molon
Blo Molon

Quizás te interese

2 Comentarios

  1. Estupendas plantillas, como nos tienes acostumbradas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carolina por el comentario :)

      Saludos y un fuerte abrazo.

      Eliminar