Explorando La Interfaz De Imágenes De Pixlr

explorando_la_interfaz_de_imagenes_de_pixlr


Comienzo con un hola, espero que se encuentren muy bien. En la entrega de esta semana exploramos un poco la interfaz de imágenes de Pixlr editor la cual es la herramienta por su semejanza o parecido por sus herramientas al programa photoshop es llamado el Photoshop online.


EXPLORANDO LA INTERFAZ DE IMÁGENES DE PIXLR



En la interfaz de imágenes del Pixlr me refiero a nuestra zona de trabajo en Pixlr cuando subimos una imagen o varias imágenes al mismo tiempo. Antes de comenzar el enlace a Pixlr aquí lo encontraran. Seleccionan la opción "Abrir una Imagen desde el ordenador" para subir la imagen, el resultado será como la siguiente imagen:


interfaz_normal_de_imagenes_en_pixlr


Una de las cosas que siempre me gusta aplicar en Pixlr es ampliar la zona de la imagen y para ampliarla solo deben arrastrar la esquina de lado inferior de la parte baja de la imagen y arrastrar hasta donde ustedes prefieran aplicar el tamaño de su zona, así como se ilustra en el siguiente gif:


GIF_ampliar_imagen


Lo siguiente es agregar una segunda imagen para hacerlo solo se van a "Archivo" y seleccionan "Abrir imagen..." El resultado será como la imagen 1 de aquí abajo al subir la segunda imagen. El siguiente paso es ampliar nuestra zona de trabajo de la segunda imagen solo oprimen el recuadro que se encuentra a un lado del icono "x" como esta marcado con la flecha en la imagen 1. El resultado será la imagen 2 con nuestra segunda zona de trabajo de la segunda imagen con más espacio para trabajar. El resultado de este pequeño movimiento o truco es un triangulo o icono de imágenes como se muestra marcado en la imagen 2 de aquí abajo:


resultados_de_imagen


En este triangulo si lo oprimen podrán cambiar su zona o área de trabajo en Pixlr, si es en la primer imagen o la segunda imagen ustedes deciden su área o zona de trabajo así como se muestra en el siguiente gif:


GIF_cambiar_imagen


Si quieren minimizar las imágenes lo podrán aplicar, como se muestra en el siguiente gif oprimen el recuadro de minimizar en mi caso son tres imágenes y las podrán acomodar según sea su preferencia y ampliar oprimiendo el mismo recuadro, volverá a mostrarse como estaba:


GIF_minimizar


Una cosa muy importante para comenzar a editar cualquier imagen deberán desbloquear la imagen o quitar el candado con un doble clic sobre la capa de la imagen y la podrán duplicar así como se muestra en el gif de aquí abajo para agregar texto, colores o formas lo que ustedes prefieran:




De esta forma podrán trabajar al mismo tiempo en pixlr con una o varias imágenes en diferentes zonas o áreas de trabajo y para explorar más aquí abajo agregó todos los enlaces con el tema pixlr para explorar más a detalle sobre este editor:




Con este truco o forma podrán trabajar con este editor en línea con una imagen o varias en diferentes zonas o áreas de trabajo para sus diseños y se podría decir que es mi forma de trabajar con este editor en línea. Como siempre no me enrollo más con el tema y si el resultado fue positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas recuerden un extra siempre viene muy bien. Disfruten el comienzo de semana y los espero de este lado del blog la próxima semana. Cuéntame en los comentarios.... ¿Qué te pareció esta forma con pixlr? ¿Conocías este truco o forma con Pixlr?....


Nuevo
« Prev Post
Previo
Next Post »
4 Comentarios
avatar

El editor de imágenes de Pixlr es una herramienta muy efectiva y fácil de usar.
Buen post, Blomolon.
Un abrazo.

Responder
avatar

Pixlr es una herramienta muy práctica y de mucha ayuda para crear cualquier diseño en línea. Gracias a ti Carmen por el comentario.
Saludos y un fuerte abrazo.

Responder
avatar

Muchas gracias por la info , me animare a probar, aunque me gusta tanto este tipo de programas, que me pierdo en el tiempo.
Un abrazo

Responder
avatar

Gracias a ti Carolina por el comentario y la verdad si se pasa el tiempo explorando estas herramientas tan prácticas y de mucha ayuda para crear cualquier diseño.
Saludos y un fuerte abrazo.

Responder