revisa_actualiza_las_funciones_de_google_chrome_adobe_flash_player

Hola como siempre antes de comenzar espero que se encuentren muy bien. Hoy esta entrega la voy a variar un poco en su contenido y va a tratar sobre funciones o herramientas que nos ofrece el navegador Google Chrome y el adobe flash player para actualizarlos.


REVISA & ACTUALIZA LAS FUNCIONES DE GOOGLE CHROME & ADOBE FLASH PLAYER




A lo que me refiero a las funciones del navegador Google Chrome son a las funciones que encontrarán en el menú "personaliza y controla Google Chrome" un ejemplo en imagen es el siguiente gif, donde lo ubicarán en la esquina derecha de su pantalla de su navegador y las funciones que revisaremos y actualizaremos son las que se encuentran en las pestañas "Más herramientas" y en la pestaña de "Ayuda":

GIF_menu_funciones


MÁS HERRAMIENTAS


mas_informacion


En "más herramientas" encontrarán funciones como "Guardar una página como..." solo oprimen las teclas o los botones "Ctrl + S" y la página se guardará o "borrar datos de navegación" con las teclas o botones "Ctrl + Mayus + Supr" y las funciones o herramientas que serán de ayuda son las "extensiones" y "Administrador de tareas".


EXTENSIONES


Al oprimir o seleccionar Extensiones se abrirá una nueva ventana en donde ustedes según las extensiones que tengan instaladas en su navegador podrán habilitar o no habilitar las extensiones que quieran que aparezcan en su navegador con marcar o no marcar la extensión de su preferencia:

habilitar_extensiones


ADMINISTRADOR DE TAREAS




En la siguiente herramienta que es el "Administrador de tareas" de google chrome aquí arriba encontraras la forma tan sencilla de descubrirlo con el vídeo de Softonic de abrirlo y de finalizar algún proceso de algunas extensiones o pestañas que tengas problemas en tu navegador.


AYUDA




La segunda función que realmente va a ser de mucha utilidad es la pestaña de "Ayuda" en donde encontraremos la función Información de Google Chrome al oprimir esta función nos ayudará a comprobar si el navegador esta actualizado y si no se actualizará de forma automática y después de actualizar la misma herramienta te mostrará que debes reiniciar el navegador para que la actualización sea completa. Un ejemplo el siguiente gif donde se muestra que el navegador chrome esta actualizado:

actualizar_navegador


ADOBE FLASH PLAYER


Si las funciones del navegador Google Chrome te sorprendieron ahora la siguiente herramienta que es Adobe Flash Player es un elemento muy necesario y de ayuda para algunos programas como Pixlr que es un gran editor de imágenes en línea.


Pero ustedes se deben preguntar ¿Por qué? una respuesta muy sencilla es porque esta herramienta ofrece en una sola página 5 pasos muy sencillos donde podrás conocer si tu adobe flash player esta actualizado en el primer paso y con el segundo paso si no lo tienes actualizado lo podrás descargar y actualizar, el tercer paso es seguir los pasos de descarga de la página, el cuarto paso es activar el adobe flash según el navegador y el último quinto paso será la prueba de ver la animación animada en tu navegador. Esto significa que tu adobe flash esta actualizado y funciona muy bien en el navegador. El enlace a la página lo encontraras aquí.




Este paso verificar si el adobe flash esta actualizado en cada uno de sus navegadores solo es abrir la página con el navegador seleccionado y revisar si esta actualizado el Adobe Flash Player en cada uno de ellos. De esta forma tan sencilla y práctica podrán revisar y actualizar su navegador Google Chrome como el Adobe Flash Player.


No me enrollo más con el tema, y si el resultado fue positivo con este tema de actualizar y revisar herramientas tan prácticas como el navegador Google Chrome y Adobe Flash Player no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas, un extra siempre viene muy bien. Disfruten del comienzo de semana y los espero de este lado del blog la próxima entrega. Cuéntame en los comentarios... ¿Conocías estas funciones del navegador Google Chrome y Adobe Flash Player?....