sencillez_con_fotojet

Hola, para comenzar espero que se encuentren muy bien. En la entrega de esta semana será para una herramienta en línea quien ofrece crear y personalizar tus diseños en línea de una forma sencilla con un diseño sencillo.


SENCILLEZ & DISEÑO CON FOTOJET



Como toda buena herramienta ofrece una interfaz y presentación muy sencilla, al igual en el manejo de esta herramienta es muy intuitivo y la herramienta es Fotojet el enlace para ir a la página lo encontraran aquí.



pantallazo_de_fotojet



En esta herramienta encontrarán un gran parecido a Canva por el estilo del diseño que ofrece un estilo sencillo y muy intuitivo sin complicaciones con una gran variedad de plantillas para todo tipo de plantillas como flyers, tarjetas, banners o para las redes sociales para utilizarla no es necesario registrarse pero el uso será limitado de algunas herramientas y una muestra de esta herramienta es la portada de presentación de esta entrega.



Esta herramienta ofrece tres alternativas para tus diseños son Diseño, Collage y Editar. En las primeras dos encontraras plantillas para escoger o seleccionar y en la tercera opción que es editar es un poco diferente te permite hacer cambios o aplicar cambios a tus diseños. Una muestra son las siguientes imágenes de cada alternativa:


DISEÑO
zona_1


COLLAGE
collage


EDITAR
editar


Para una muestra de lo intuitivo de esta herramienta yo he seleccionado la alternativa "Collage Creativo" para esta entrega y el diseño es "Moderno" el resultado es la siguiente imagen. Los iconos de la parte superior son para guardar, imprimir, compartir y mas. En el lado izquierdo se encuentran las plantillas y algunas de ellas las encontraran con un pequeño símbolo y otras no, este es una pequeña desventaja de no registrarse en la plataforma pero también la podrán utilizar sin registrarse.


zona_de_collage


Seleccionan o eligen la plantilla y aparecerá en su área de trabajo y podrán comenzar a explorar la plantilla con el puntero para aplicar los cambios que ustedes prefieran como agregar un texto o una foto como el siguiente gif:

GIF_explorar_plantilla


Después de subir las imágenes a su plantilla podrán aplicar cambios a cada una de ellas con el recuadro de "Foto" o podrán cambiar alguna imagen subiendo desde la pestaña "fotos" desde la computadora con la "opción Añadir foto" o podrán explorar las otras dos alternativas para subir su foto y solo arrastran y eligen el recuadro para agregar la imagen:


fotos


El resultado de su plantilla personalizada será como la siguiente imagen aplicando los pasos de imagen y texto:

resultado


De esta manera ustedes podrán explorar a detalle esta excelente herramienta como las pestañas de texto, clipart o fondo o en la parte inferior de su área de trabajo encontraran las herramientas que vienen como es el relleno automático, borrar todo, deshacer o rehacer el diseño o acercar o alejar su espacio de trabajo y recuerden para descargar su diseño el icono lo encontrarán en la parte superior de su zona de trabajo.


El resultado final sería el siguiente:

resultado_final


Fotojet es una gran herramienta en línea como otras herramientas que encontraras aquí en el blog y no me enrollo más con el tema y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas, un extra siempre viene muy bien. Disfruten la semana y los espero de este lado blog en la próxima entrega y cuéntame en los comentarios... ¿Conocías esta herramienta?...