lunes, octubre 09, 2017

Herramienta Para Optimizar Tus Imágenes Online

herramienta_para_optimizar_tus_imagenes_online


Hola, hola como todo comienzo de semana espero que se encuentren muy bien y para esta entrega en la semana será para una nueva sección en el blog, la cual será para tips rápidos o sencillos como herramientas, recursos etc.... Y para esta ocasión será para una herramienta en línea la cual nos ayuda a optimizar nuestras imágenes sin necesidad de instalar ningún programa.



HERRAMIENTA PARA OPTIMIZAR TUS IMÁGENES ONLINE



iloveimg_sitio


La herramienta o sitio es "I love img", esta herramienta como recurso y un tips rápido viene muy bien porque su interfaz es muy sencilla y su manejo es muy muy intuitivo. Como lo notarán en la captura de pantalla de aquí arriba.



Ofrece 5 herramientas que van desde comprimir una imagen en el peso que en tema de seo eso es muy bueno, redimensionar el tamaño, recortar las zonas de la misma imagen, convertir a JPG o convertir desde JPG. Los formatos de esta herramienta en imagen son para los formatos JPG,PNG o el formato GIF. Solo es elegir la herramienta y subir o arrastrar la imagen desde la computadora o encontrarán otras opciones para subir sus imágenes como Google drive o Dropbox.



Encontrarán más herramientas incluidas en esta plataforma en el recuadro "Ir a lovePdf: Herramientas Pdf online" solo es explorar un poco estas herramientas. El paso a paso con estas herramientas para optimizar tus imágenes no lo incluyo hoy en esta entrega porque es muy sencillo y intuitivo por eso hoy en esta entrega la he incluido en esta nueva sección como un tips rápido o sencillo.



No me enrollo más con la entrega y si el resultado es positivo no se olviden en recomendar en sus redes sociales favoritas y cuéntame en los comentarios.... ¿Conocías esta herramienta?..¿Qué te pareció esta nueva sección con tips sencillos o rápidos?... Disfruten la semana y hasta la próxima entrega...



Autodidacta, apasionada del diseño sencillo, las tipografías y los colores soy Evangelina la administradora y escritora del blog Blo Molón. Espero lo exploren y sigan al blog en sus redes sociales...

6 comentarios:

  1. Esta no la conocía y parece bastante completa y fácil de utilizar, probaré a ver que tal me va, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Chechu por comentar y este herramienta es muy completa y ofrece una interfaz muy sencilla y práctica. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Yo uso esta herramienta desde hace algún tiempo y me va genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo poco que la descubrí y es una excelente alternativa para las imágenes. Gracias por el comentario :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Blo Molon!
    Desconocía esta herramienta, la tendré en cuenta a partir de ahora. Para optimizar mis imágenes suelo utilizar Tiny PNG, herramienta en línea sencilla y rápida.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!
      Gracias a ti por comentar un extra siempre viene muy bien con estas alternativas y especialmente con las imágenes. ¡Saludos! :)

      Eliminar